Teoría y practica aplicable a todo situación de la vida, sea social, o laboral.
El valor de la palabra bien utilizada en el momento justo y de la forma correcta, estrategias para alcanzar objetivos, y tips para moldear personalidades que sepan guiar a otros a tomar decisiones firmes y certeras
Dicte clases y cursos , talleres y seminarios , de forma personal, o a grupos grandes o pequeños, para empresas o particulares. A diversas edades y niveles socioculturales. En espacio abiertos o cerrados
Formando y capacitando personas a través de mis conocimientos como licenciada en ciencias de la comunicación
Licenciatura en ciencias de la comunicación, especialización Publicitaria
Graduada en la Universidad Abierta Interamericana en el año 2001
Previamente estudie en la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad , dirección de arte
Licenciatura en ciencias de la comunicación, especialización Publicitaria
Graduada en la Universidad Abierta Interamericana en el año 2001
Previamente estudie en la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad , dirección de arte
Responsabilidades desarrolladas
Dictado de clases , cursos, seminarios, y talleres
( Para alumnos de la UBA , contrato por empresas y de manera de proyecto personal)
Encargada de área de marketing
Manejo de personal ( promotoras )
Manejo de equipo de venta ( comercial)
Redactora de contenidos
Organizadora de eventos empresariales y sociales
Apasionada por el el arte de hablar bien la palabra en los momentos adecuados acompañado del lenguaje no verbal
Conocimientos
Ingles básico – Paquete office- Outlook – Power point -
Cursos y seminarios realizados
Herramientas del marketing aplicadas a la logística (ORACLE)
Marketing Emocional (Cámara Argentino – Alemana)
Marketing Seguridad en el transporte de mercadería en transito (Gerencia Ejecutiva)
Logística, una herramienta al servicio del marketing (Asoc. Argent. De Marketing)
Creación de acciones de marketing.
Creación de Campañas publicitarias
Supervisión de equipo de comerciales/ asesores de venta.
Estudios y análisis de mercados
Testeos
Mediciones de satisfacción al cliente.
Fidelización
Estrategias comerciales.
Seguimiento de clientes
Organización de eventos
Imagen e Identidad de marca
Organización de equipos de trabajo
Desarrollo y estrategias de comunicación externa e interna de la empresa
Lanzamientos de nuevos productos y servicios.
Selección y capacitación del personal
Marketing Interno (RR.HH)
Redacción publicitaria, armado de guiones................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
¿Buscás clases de desarrollo profesional cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de coaching para buscar empleo si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de transición profesional para todos los gustos!
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $ 380 | $ 860 | $ 380 |