

El perfil de LORENA y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
LORENA
- Tarifa $13840
- Respuesta 2h

$13840/h
1a clase gratis
- Coaching para buscar empleo
Lic. Lorena Ortiz imparte clases a los estudiantes de la carrera de Criminalística y Criminología.
- Coaching para buscar empleo
Modalidad de la clase
Recomendada
LORENA un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre LORENA
Síntesis Curricular: Licenciada en Criminología y Criminalística por el Colegio Libre de Estudios Universitarios de la CDMX. Cuenta con estudios de maestría en Investigación Criminal en Ciencias Forenses por el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas. En el centro de atención a la violencia intrafamiliar de la Procuraduría General de Justicia del D.F. desempeñó funciones de apoyo terapéutico a grupos de mujeres y niños víctimas de violencia intrafamiliar. Especialidad en Fotografía Forense por el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas. Cuenta con capacitación en el curso de "Psicopatología infantil y de la adolescencia para docentes" en el Hospital Psiquiátrico Infantil Dr. Juan N. Navarro. Con capacitación en "El Nuevo Modelo Policial en la Investigación Criminal" por el Instituto de Formación Profesional. Formó parte de la tercera reunión nacional de expertos forenses de la Ciudad de México. Docente de la Licenciatura de Criminología de la Universidad del Estado de México (Tlalnepantla). Voluntaria de Cruz Roja Mexicana como Técnico en Urgencias Médicas. Coordinadora de Proyectos Especiales en Cruz Roja Mexicana sede Polanco. Se le otorgó reconocimiento por labor humanitaria en favor de las personas afectadas tras la explosión en el Hospital Materno Infantil. Actualmente Coordinadora de la Licenciatura de Criminalística y Criminología. - Forma parte de la mesa de sinodales como vocal en toma de protesta y exámenes profesionales en el Instituto Maestro Isaac Ochoterena.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Clases teórico-prácticas, brindó material de apoyo (guías, lecturas, libros, esquemas, diagramas)
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
La maestra Lorena es una excelente docente; domina su área de estudio y desarrollo profesional.
Cuenta con amplia experiencia en la enseñanza a nivel profesional, gusta del trabajo bien hecho; aporta conocimientos, práctica y destreza a sus estudiantes.
Su forma de dar clases es activa, involucra a los presentes y resuelve dudas de la comunidad estudiantil.
Tuve el privilegio de ser su alumno en gran parte de mi carrera profesional en la licenciatura en Criminología.
Agradecerán la atención de la profesora Lorena.nos conocimos en la universidad, en todo ese tiempo ha tenido un gran desempeño como docente, es muy hábil al momento de enseñar ya que tiene mucha imaginación y es muy buena implementando planes de estudio, es muy recomendable ya que es una persona de suma confianza es muy comprometedora en lo que realiza y muy dedicada a su profesión, así como también es muy profesional en todo lo que realiza.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $13840
Tarifas por packs
- 5h: $69200
- 10h: $138401
online
- $13840/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con LORENA les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Coaching para buscar empleo similares
María
Mar del Plata & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Natalia
& online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $20000/h
Ser Profesional
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Mariana
General La Madrid & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Fabiana
Palermo & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Sabrina
Liniers & online
- $18/h
- 1a clase gratis
ANDREA
Caballito & online
- $53000/h
- 1a clase gratis
Shai
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Villaguay & online
- $20000/h
Gabriela
Buenos Aires & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Javier
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
CAROLINA
Godoy Cruz & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Maximiliano
Banfield & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Florencia Belen
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Laura
Lanús & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Natalia
San Juan & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
Córdoba & online
- $25/h
- 1a clase gratis
Sofía
Quilmes & online
- $50/h
- 1a clase gratis
Yesica Fernanda
Don Torcuato & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de coaching para buscar empleo
