

El perfil de Paola y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Paola
- Tarifa $20000
- Respuesta 1h

$20000/h
1a clase gratis
- Psicología
Lic. en Psicología | Clases y Capacitaciones Virtuales en Salud Mental, Emergencias, Intervención en Crisis, Apoyo Académico para Psicología, Enfermería, Carreras Afines y Nivel Secundario | ¡Consultá
- Psicología
Modalidad de la clase
Sobre Paola
Acerca de mí Soy Licenciada en Psicología con experiencia en Emergencias y Salud Mental Hospitalaria. Mi trayectoria profesional se ha desarrollado en servicios de urgencias y emergencias hospitalarias, donde he trabajado directamente con pacientes en crisis, brindando contención psicológica y atención en situaciones críticas. Mi pasión por la psicología clínica y mi compromiso con la formación académica me han llevado a ofrecer clases y capacitaciones personalizadas para estudiantes de Psicología, Enfermería y otras carreras afines. Además, también brindo apoyo académico a estudiantes de nivel secundario en áreas vinculadas a la salud mental y humanidades. Mi enfoque como docente: a lo largo de las clases, priorizo la comprensión profunda de los contenidos, la reflexión crítica y la aplicación práctica de los conocimientos, adaptando el ritmo y el contenido a las necesidades de cada estudiante. Mis clases se dirigen a estudiantes de Psicología, Enfermería, carreras afines, y también a estudiantes de nivel secundario que necesiten apoyo en materias relacionadas con la salud mental.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi objetivo como docente es acompañar pedagógicamente, con contenido claro, actualizado y adaptado a las necesidades reales de cada estudiante. Métodos y técnicas de enseñanza Trabajo con un enfoque teórico-práctico, combinando conceptos clave con análisis de casos, dinámicas participativas y material complementario. Adapto mis clases al estilo de aprendizaje de cada estudiante. ¿A quién van dirigidas las clases? Mis clases están pensadas para: • Estudiantes de Psicología, Enfermería y carreras de la salud • Profesionales en formación que necesiten capacitación específica en salud mental en contextos hospitalarios • Estudiantes de nivel secundario, con orientación en salud o que necesiten apoyo en materias humanísticas o preparación para el ingreso a carreras afines Modalidad: 100% virtual (por videollamada), clases individuales o grupales Niveles: Secundario, terciario y universitario ¡Consultá sin compromiso! Las clases se ajustan a tus tiempos, exámenes y objetivos.
Precios
Tarifa
- $20000
Tarifas por packs
- 5h: $100000
- 10h: $200000
online
- $20000/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Paola les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Psicología similares
Mariano
Núñez & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Ana Evelyn
Buenos Aires & online
- $25000/h
Alfredo
Buenos Aires & online
- $20000/h
Matias
Lomas de Zamora & online
- $17000/h
Giuliana
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Santa Fe & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Jimena
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Miqii
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Viviana
Ramos Mejía & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Maitén Ezequiel
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Villa Urquiza & online
- $15000/h
Cinthia
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Mara
Boulogne & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $40/h
Paulina
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariana
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Serena
Tigre & online
- $9900/h
- 1a clase gratis
Catalina
Mar del Plata & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Juan
Adrogué & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Bianca
Bahía Blanca & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de psicología
