

El perfil de Nely y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Nely
- Tarifa $30000
- Respuesta 11h
-
Alumnos35
Número de alumnos que Nely ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Nely ha acompañado desde que se unió a Superprof

$30000/h
- Excel
- Word
- PowerPoint
Licenciada en Administración | Clases de Excel personalizadas ✓ fórmulas ✓ tablas dinámicas ✓ diseño de tablas ✓ análisis de datos ✓ presupuestos ✓ cálculo de precios y rentabilidad ✓ P&L
- Excel
- Word
- PowerPoint
Modalidad de la clase
Super profesora
Nely forma parte de los mejores profesores Excel. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Nely
+ Licenciada en Administración | Universidad de Morón. + eCommerce Manager. + Apasionada por los números y las matemáticas. + Microsoft Excel. + Me caracterizo por ser analítica y detallista. + Especialista en Administración y Comercio Electrónico, enfocada en el desarrollo y conducción del Plan de Negocio.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +9
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡CLASES ADAPTADAS A LO QUE NECESITES! Excel aplicado ¿Te pidieron que prepares un informe y no sabés cómo empezar? ¿Querés implementar una planilla en Excel para seguimiento o control y necesitás ayuda? ¡Escribime y lo resolvemos juntos! ADICIONALES: + Evaluación Económica y Financiera. + Armado de Presupuesto de Ventas, Costos, Estado de Resultados, Cálculo de Precios, Márgenes, Rentabilidad. + Microsoft Excel: Diseño de tablas, fórmulas y conexiones, tablas dinámicas, dashboard, gráficos, presentación de reportes.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Nely.
¡Genial! Nely respondió todas mis dudas enseguida y me ayudó a automatizar el excel: dejamos fórmulas y vínculos entre hojas para actualizar todo con un clic. Hicimos prácticas con distintos modelos de negocio y, además, armamos el plan de negocio para mi tesis universitaria. Tiene muchos conocimientos y paciencia para explicar, la super recomiendo!
- Con Daiana trabajamos en el desarrollo y mejora del Excel para su proyecto Universitario. Abordamos aspectos como el armado de presupuestos, la estimación de demanda, el análisis de la situación económica y financiera, y la elaboración del estado de resultados. Además, incorporamos vínculos entre las planillas para facilitar la actualización automática de datos y aplicamos herramientas de análisis para interpretar la información con mayor facilidad.Respuesta de Nely :
¡Genial! Es una genia !! Cumplió absolutamente todas las expectativas, 100% recomendable
- Con Gabriel nos dedicamos a la optimización de las planillas que utiliza en su trabajo. Incorporamos herramientas como tablas dinámicas, validación de datos, fórmulas y gráficos para desarrollar un tablero de control que reúne los principales indicadores del negocio. El objetivo fue automatizar tareas repetitivas y reducir el tiempo dedicado a la carga manual de información, permitiéndole enfocarse en el análisis y la toma de decisiones basadas en datos ¡Un placer seguir trabajando juntos!Respuesta de Nely :
¡Genial! Nely es la mejor profesora que podes encontrar !sabe muchísimo, tiene paciencia, me enseñó trabajar con power point y excel , super recomendable, gracias profe!
- Repasamos aspectos de Excel, aplicándolos a sus necesidades de análisis. Responsabilidad, respeto y cordialidad en todos los encuentros. Un placer compartir desafíos y practicar juntas.Respuesta de Nely :
¡Genial! Excelente, coordinamos la clase muy rápido, entendió exacto lo que precisaba y gracias a sus clases pude concretar lo que necesitaba para terminar mis informes del trabajo! Impecable!
- Todo perfecto! Trabajamos coordinados. Súper amable y respetuoso.Respuesta de Nely :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Estuve necesitando ayuda con unas planillas de Excel y ella me re salvó. Explica súper claro, tiene mucha paciencia y se nota que sabe un montón. La súper recomiendo para cualquiera que necesite clases o resolver cosas con Excel.
Nely fue de gran ayuda para mejorar mis habilidades en Excel y armar distintas tablas para el análisis de los datos de mi proyecto.
Super recomendable!Es una excelente profesora ya que gracias a ella aprendí a cómo utilizar correctamente Excel para armar tablas y dar formatos que me sirvieron muchísimo para realizar trabajos del colegio.
Me ayudó con mi proyecto para la tesis. Hicimos varios presupuestos, calculamos precios, márgenes. Preparamos el estado de resultados y presentamos un tablero de control con distintos gráficos para mostrar un resumen de las tablas. También pudimos resolver una presentación que me pidió mi jefe para la reunión mensual de ventas.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $30000
Tarifas por packs
- 5h: $150000
- 10h: $300000
online
- $30000/h
Profesores de Excel similares
Ciro
Caseros & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Haedo & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Morón & online
- $100000/h
- 1a clase gratis
Martin
Villa Luro & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Matias
& online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vélez Sársfield & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Ramos Mejía & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Ramos Mejía & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Cynthia
Villa del Parque & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Villa Luzuriaga & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gastón
Haedo & online
- $5500/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Buenos Aires & online
- $850/h
- 1a clase gratis
Maicon
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Federico
Villa Luzuriaga & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Martin Eduardo
IOC & online
- $700/h
- 1a clase gratis
Diego Martín
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Pablo
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
MARCELO
Olivos
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de excel
