

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Nerllina han sido validados
Nerllina
- Tarifa $12701
- Respuesta 24h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Nerllina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Nerllina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12701/h
1a clase gratis
- Joyería
Licenciada en Administración. Doy clases de diseño de joyería artesanal en diversas técnicas, desde hace 23 años: alambrismo (básico, medio, avanzado), bisutería, resina, otros.
- Joyería
Modalidad de la clase
Sobre Nerllina
Soy Nerllina, hace 23 años descubrí que tenía talento para la joyería artesanal, pero mi más grande descubrimiento es que tenía aún más talento para enseñar. Porque tener talento para hacer algo no necesariamente te hace capaz de enseñar. Mi pasión es enseñar, a cada clase le imprimo esa pasión con el firme propósito de que cada persona no solo aprenda, sino que sus expectativas queden cubiertas al 100%, porque son diversos los motivos que llevan a las personas a aprender este arte: para generar ingresos, como hobbie, terapia, etc. Al saber su motivo, doy una mejor atención y enfoque. Deseo que la persona sienta que no hizo un gasto, sino una inversión, que además de aprender, fue escuchada y atendida según su necesidad (empatía). Te invito a solo una clase, no te arrepentirás y yo menos, porque sé que te tendré de vuelta.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases se enfocan en enseñar técnicas, desde las básicas hasta avanzadas. Cómo aplicar y/o combinar estas técnicas, asegurando al participante que una vez finalizado el curso podrá realizar todo tipo de accesorio (collar, pulsera, aretes, anillos) dotándole de un soporte que le permita atreverse a crear, diseñar, por su cuenta. Por esta razón, cada clase es un paso a paso, minucioso, para que los conocimientos sean asimilados.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Tuve la oportunidad de tomar clases con la profe, aprendí muchisimo en tan pocas horas, trucos que no había visto en ningún tutorial, sin duda para mí fue una gran inversión.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12701
Tarifas por packs
- 5h: $63505
- 10h: $127010
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Nerllina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $12701/h
Video de Nerllina
Profesores de Joyería similares
Darling
Glew & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Lena
Anillaco & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Luz
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Juan Angel
- $2000/h
- 1a clase gratis
Nahuel julian
General Rodríguez & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Malu
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Lanús & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Mariangeles
Buenos Aires & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Erica
Santa Fe de la Vera Cruz & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Florencia
San Clemente del Tuyu & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Maga
Manzanares
- $7500/h
- 1a clase gratis
Lis Camila
Tandil & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Graciela
Córdoba & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Daniel Antonio
Almagro
- $1990/h
- 1a clase gratis
Ivan
Toluca de lerdo, México & online
- $17827/h
- 1a clase gratis
Angie
Armenia, Colombia & online
- $9736/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Alcorcón, España & online
- $52730/h
- 1a clase gratis
Diana
Bogotá, Colombia & online
- $17038/h
- 1a clase gratis
Marcela
Barcelona, España & online
- $35221/h
Claryed
Monterrey, México & online
- $26741/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de joyería
