

El perfil de Francisca y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Francisca
- Tarifa $23421
- Respuesta 12h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos que Francisca ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Francisca ha acompañado desde que se unió a Superprof

$23421/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Química
- Ciencias Naturales
- Química orgánica
- Bioquímica
Licenciada en Bioquímica con Diplomado en Diagnóstico Molecular ofrece ayuda en las áreas de Bioquímica, Biología Molecular, Química Orgánica y ciencias básicas en general.
- Química
- Ciencias Naturales
- Química orgánica
- Bioquímica
Modalidad de la clase
Super profesora
Francisca forma parte de los mejores profesores Química. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Francisca
Soy Licencia en Bioquímica de la Universidad de La Frontera, Chile, con una larga experiencia en enseñanza desde jóvenes de enseñanza media y hasta alumnos universitarios o posgrado. Manejo en todas las ciencias básicas, química, física, fisicoquímica, bioquímica y termodinámica, manejo de idioma Inglés avanzado y habilidades comunicativas.
Acerca de la clase
- ESO
- Ingresos universitarios
- Pregrados universitarios
- +2
niveles :
ESO
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Mi método de enseñanza se basa en el entendimiento de la materia más que en su memorización mecánica; la idea es que los conocimientos sean interiorizados por medio de la utilización de los mismos, por lo que utilizo el análisis de la resolución de problemas como método de enseñanza, otorgando respuesta a interrogantes que pueda tener el alumno para que luego pueda resolver problemas por si mismo basado en las herramientas antes entregadas. Creo que la mejor forma de enseñar algo es mediante el análisis de la mecánica de los problemas a enfrentar, más que el contenido del mismo.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Francisca.
¡Genial! Muy buena profesora, me ayudp a pasar y a entender mejor la materia, mengusto la puntualidad y la disponibilidad .
¡Genial! Puntualidad, explica muy bien, paciencia , ordenada, con todo el material preparado
¡Genial! Buena clase, con ejemplos claros y material preparado
¡Genial! Me quedo súper claro, pude razonar la materia de una manera diferente. Recomendada C:
¡Genial! De trato muy amable, se nota que maneja los contenidos muy bien, es muy inteligente y la recomendaría de todas formas. 10 de 10!!
¡Genial! excelente, puntual, muy gentil y clara en sus explicaciones
¡Genial! Espectacular. Bien explicado...
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Muy buena profesora, enseña muy bien y con mucha paciencia, me ayudo a entender mucho mejor la materia y a pasar el ramo, es muy puntual y comprensiva ante todo :).
Excelente profesora, con excelente métodos para enseñar
Es excelente explicando. Es capaz de hacer entender hasta alguien con nada de conocimiento en el tema.
Además tiene un alto sentido de empatia, por lo que puede entender lo que sienten los alumnos, si tienen dudas o miedosmejor profe lejos!! Siempre la recomiendo porque explica super bien y se adapta a las necesidades de cada persona. Tiene buenas referencias y material preparado para cada clase!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $23421
Tarifas por packs
- 5h: $117103
- 10h: $234207
online
- $23421/h
Precisiones
Dependiendo de la cantidad de material que pueda necesitar (como guías) se cobrará un valor de $1000 una única vez para costos de impresión.
Realizo guías y prueba de Química dependiendo de la extensión con precio mínimo de $20000
Profesores de Química similares
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Renato
Córdoba & online
- $10000/h
Gianluca
Buenos Aires & online
- $10900/h
Silvana
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $35000/h
Ana
Buenos Aires & online
- $35000/h
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $18000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $22000/h
Micaela
Flores & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Lara
Buenos Aires & online
- $24000/h
Matias Luciano
Godoy Cruz & online
- $8000/h
Cristian
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Fermín Vicente
San Luis & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Merlo & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Buenos Aires & online
- $30000/h
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Tatiana
Burzaco & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Lourdes
San Miguel & online
- $15000/h
Mariano
Olivos
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de química
