

El perfil de Cristina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Cristina
- Tarifa $20280
- Respuesta 1h

$20280/h
1a clase gratis
- Derecho civil
- Derecho público
Licenciada en Derecho, da clases de Derecho para nivel universidad, justo para ti
- Derecho civil
- Derecho público
Modalidad de la clase
Sobre Cristina
Soy Licenciada en Derecho, con experiencia en distintas áreas jurídicas, especialmente en Derecho Notarial y Derecho Civil, que son mi mayor fortaleza. He tenido la oportunidad de desempeñarme profesionalmente en estas ramas, lo que me ha permitido poner en práctica los conocimientos teóricos y desarrollar una comprensión más profunda de cómo se aplican las leyes en la vida real. Mi objetivo al impartir clases es ayudar a jóvenes estudiantes de Derecho a entender mejor los temas, aclarar sus dudas y fortalecer su aprendizaje. Creo firmemente que cuando la teoría se combina con ejemplos prácticos y explicaciones claras, el conocimiento se vuelve más accesible y los resultados académicos mejoran notablemente. Más que enseñar, busco compartir mi experiencia y acompañar a cada estudiante en su proceso de aprendizaje, brindando orientación, ejemplos reales y apoyo constante para que desarrollen seguridad y dominio en la materia.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Clases de Derecho – Comprende, analiza y domina la práctica jurídica. En estas clases no solo aprendemos teoría, sino que construimos las bases del conocimiento jurídico paso a paso. Primero abordamos los fundamentos esenciales de cada tema, para que entiendas con claridad los conceptos y su aplicación dentro del marco legal. Después, llevamos todo a la práctica: analizamos casos reales, resolvemos ejemplos y situaciones comunes, y reforzamos los puntos donde surgen dudas. Cada sesión se adapta al ritmo y necesidades del estudiante, haciendo especial énfasis en aquello que no queda del todo claro, hasta lograr una comprensión completa. El objetivo es que no solo memorices leyes, sino que razones como un verdadero jurista, con pensamiento crítico y dominio práctico del Derecho. Ideal para estudiantes que buscan reforzar sus materias, prepararse para exámenes o afianzar su aprendizaje con explicaciones claras y ejemplos reales.
Precios
Tarifa
- $20280
Tarifas por packs
- 5h: $81121
- 10h: $182522
online
- $20280/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Cristina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Derecho civil similares
Lucia
Pozo del Molle & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Hernan Gonzalo
Villa Vatteone & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Gianina
San Isidro & online
- $50000/h
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $12000/h
Josefina
Buenos Aires & online
- $10000/h
Victoria
Buenos Aires & online
- $40000/h
Florabogadia
Córdoba & online
- $20/h
Hector Osvaldo
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Vicente López & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Buenos Aires & online
- $5000/h
Matteo Renzo
Buenos Aires & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Paula
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Noelia
Buenos Aires & online
- $7790/h
- 1a clase gratis
MARCELA
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Mar del Plata & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Sabina
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Martin
San Jose & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Nerina
San Nicolás & online
- $11000/h
Gabriela
Rivadavia & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Karina
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de derecho civil
