

El perfil de Bárbara y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Bárbara
- Tarifa $24589
- Respuesta 1h
-
Alumnos4
Número de alumnos que Bárbara ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Bárbara ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24589/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Derecho civil
Licenciada en Derecho UC hace interrogaciones para Examen de Grado de civil, procesal, familia y romano.
- Derecho civil
Modalidad de la clase
Recomendada
Bárbara un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Bárbara
Estudié 9 meses para mi examen de grado de forma muy independiente, por lo que tengo la materia fresca y manejo muy bien la metodología a seguir para preparar esta prueba. Además, me esfuerzo por preparar preguntas creativas que sean desafiantes y vayan más allá de repetir de memoria el apunte o Código. Al mismo tiempo, creo que es importante mencionar que entiendo lo largo y frustrante a veces del camino, por lo que espero ser también un apoyo en ese sentido con críticas constructivas y conversando distintas estrategias para mejorar.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Ingresos universitarios
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Propongo revisar un tema distinto cada semana según el temario o cedulario de cada estudiante, realizando tipo interrogación. Esto es, preguntas tanto de memoria, como de geografía de Código, relación de materia y resolución de problemas. Al final de cada interrogación siempre entrego una lista de temas que se deben repasar o estudiar con mayor profundidad y un feedback para apoyar el progreso.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Bárbara es una excelente profesora. Además de ser de las mejores alumnas de su generación y excelente persona, es una dedicada profesora que fue capaz de colaborar en que en menos de 4 meses permitirme dar un excelente examen de grado, en donde tuve votos de distinción y el grato sentido del valor de mi esfuerzo y estudio.
Yo recomiendo explícitamente tomar a Bárbara como su interrogadora, es una excelente profesora. Se maneja en derecho civil y procesal, en derecho romano y otras áreas fundamentales de nuestra profesión.Yo estuve con clases particulares con la profe Bárbara y tuve muy buena experiencia en sus clases porque resolvía todas las dudas que tenía, asegurándose de que yo las entendiera bien. Lo que más puedo destacar de la profe es su confianza y su buena disposición al hacer las clases, personalmente siempre terminaba muy agradecida y satisfecha con las dudas que resolvíamos, se nota que sabe enseñar y es muy buena reconociendo los distractores en los textos y en las alternativas de las preguntas , además todo el año se dispuso a enviarme material para practicar y posteriormente revisarlos en las siguientes clases. Muy puntual, responsable y con buena disposición. Su aporte me ayudo a lograr mi objetivo y ahora comenzaré a estudiar Obstetricia y Puericultura en la UACh
Mi nombre es Karina y durante los años 2019 y 2020 Barbara fue mi profesora de lenguaje en el preuniversitario Alberto hurtado, en donde siempre tuvo buena disposición para sus alumnos tanto en lo académico como en lo emocional, ya que estaba atenta a que fuéramos capaces de comprender la materia, y en el caso de que no fuese así nos hacía reforzamiento, se tomaba su tiempo para explicar, nos hacía guías de ejercicios a pesar de que tenía que estudiar para la universidad y los resultados de estos junto con los ensayos los tenía lo más antes posible y además los revisábamos en conjunto con ella para saber cuáles eran nuestros errores.
Por otro lado, le agradezco enormemente porque sin ella no estaría haciendo realidad mi sueño de estudiar trabajo social, y si tuviera la posibilidad de elegir a mis profesores la elegiría mil veces a ella sin dudarlo, ya que para mí fue una gran profesora que siempre marcara mi vida.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24589
Tarifas por packs
- 5h: $122945
- 10h: $245890
online
- $24589/h
Profesores de Derecho civil similares
Lucia
Pozo del Molle & online
- $11000/h
Hernan Gonzalo
Villa Vatteone & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Gianina
San Isidro & online
- $50000/h
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $15000/h
Matteo Renzo
Buenos Aires & online
- $35000/h
Victoria
Buenos Aires & online
- $40000/h
Florabogadia
Córdoba & online
- $1990/h
Josefina
Buenos Aires & online
- $10000/h
Macarena Ariadna
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Hector Osvaldo
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Buenos Aires & online
- $5000/h
Paula
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
MARCELA
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Mar del Plata & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Sabina
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Martin
San Jose & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Nerina
San Nicolás & online
- $11000/h
Gabriela
Rivadavia & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Karina
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Julián
& online
- $13000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de derecho civil
