

El perfil de Mayra y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Mayra
- Tarifa $12203
- Respuesta 24h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Mayra ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Mayra ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12203/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- Excel
- Word
- PowerPoint
- Ofimática
Licenciada en Informática te ofrece clases para dominar la paquetería de ofimática. Aprende a utilizar estas herramientas para destacar en tus proyectos escolares y laborales, mostrando tu conocimient
- Informática básica
- Excel
- Word
- PowerPoint
- Ofimática
Modalidad de la clase
Sobre Mayra
Mi nombre es Mayra Pérez, soy licenciada en Informática y poseo un posgrado en Innovación Aplicada otorgado por el Tecnológico Nacional de México. Con más de 10 años de experiencia, me he especializado en la capacitación de personal en el campo de la informática, trabajando con empresas en la zona centro de México. Además, tengo una sólida trayectoria como docente, con 5 años de experiencia enseñando informática a nivel bachillerato y 2 años impartiendo clases a nivel licenciatura.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Método de enseñanza: Enfoque en Proyectos
Creemos firmemente que el aprendizaje se maximiza cuando aplicamos el conocimiento para resolver problemas concretos. Desde la primera clase, los alumnos se involucran en proyectos prácticos que les brindan habilidades útiles tanto para el entorno educativo como laboral.
Desarrollo de la clase: Reconocemos la importancia de comprender las necesidades individuales de cada alumno. Por ello, adaptamos nuestras clases según sus conocimientos previos y el enfoque que desean darle al aprendizaje.
Requisitos técnicos: Para participar, es necesario disponer de un ordenador, tener acceso a la suite de ofimática (Microsoft Office), conexión a Internet y una cuenta de correo electrónico activa.
Nivel: Nuestro programa está diseñado para estudiantes de preparatoria, licenciatura y posgrado, así como para profesionales en activo que buscan sobresalir en su campo laboral.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es una docente muy capaz y sus clases son muy interactivas, armónicas y sobre todo se entinten muy bien los conceptos que se llevan a la practica de una forma simple y eficaz.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12203
Tarifas por packs
- 5h: $56946
- 10h: $105757
online
- $12203/h
Precisiones
La primera clase es gratis, la cual servirá para poder conocer las necesidades particulares de cada alumno y así tener la oportunidad de poder ofrecer conocimiento que se adapte a sus necesidades particulares.
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Franco
Almagro & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $13000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21300/h
- 1a clase gratis
Roman
Rosario & online
- $15000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Laurent
Marseille 1er, Francia & online
- $98592/h
- 1a clase gratis
Ana
, Reino Unido & online
- $189596/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
Gustavo
Buenos Aires & online
- $23000/h
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de informática básica
