Claudia - Profesor español para extranjeros - Rionegro
1a clase gratis
Claudia - Profesor español para extranjeros - Rionegro

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Claudia han sido validados

Claudia

  • Tarifa $24512
  • Respuesta 1h
Claudia - Profesor español para extranjeros - Rionegro

$24512/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Español para extranjeros
  • Vocabulario - español para extranjeros
  • Comprensión oral - español para extranjeros
  • Expresión oral - español para extranjeros
  • Expresión escrita - español para extranjeros

Licenciada en Lengua Castellana con más de 14 años de experiencia en el sector educativo. Metodología clara que se adapta a cada experiencia personal.

  • Español para extranjeros
  • Vocabulario - español para extranjeros
  • Comprensión oral - español para extranjeros
  • Expresión oral - español para extranjeros
  • Expresión escrita - español para extranjeros

Modalidad de la clase

Sobre Claudia

Soy Claudia Hernández, docente apasionada por la enseñanza de Lengua Castellana y Administración de Empresas. Para mí, la docencia no es solo una profesión, es una vocación que me motiva cada día a transformar vidas a través del conocimiento. Mi mayor satisfacción como maestra es acompañar a mis estudiantes en su proceso de aprendizaje, descubrir sus talentos y ayudarles a desarrollar todo su potencial. Enseñar es mi pasión, y compartir este camino con mis estudiantes es, sin duda, mi mayor orgullo.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +8
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Escuela de adultos

    Inicial

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Metodología activa: no te limitarás a memorizar reglas, sino que las aplicarás en ejercicios reales: debates, escritura creativa, análisis de textos y juegos interactivos. Clases personalizadas: cada estudiante tiene objetivos distintos (redacción académica, ortografía, lectura crítica, expresión oral), por eso mis sesiones se adaptan a tus metas. Recursos digitales: utilizaremos lecturas, videos, infografías y dinámicas virtuales que hacen que aprender sea un proceso motivador y efectivo.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $24512

Tarifas por packs

  • 5h: $122558
  • 10h: $245116

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Claudia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30min

online

  • $24512/h

Profesores de Español para extranjeros similares