Natalia - Profesor baile para principiantes - Ñuñoa
1a clase gratis
Natalia - Profesor baile para principiantes - Ñuñoa

Natalia

  • Tarifa $40936
  • Respuesta 1h
Natalia - Profesor baile para principiantes - Ñuñoa

$40936/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Baile para principiantes
  • Danza tradicional

Licenciada de la Universidad de Chile, certificada en educación en movimiento somático for Body Mind Movement. Directora Materia Prima Colectivo, creadora programa Pedagogías Sensibles e IconoDanza

  • Baile para principiantes
  • Danza tradicional

Modalidad de la clase

Sobre Natalia

Licenciada con mención en danza de la Universidad de Chile, se ha desempeñado como intérprete y docente en danza, circo (danza aérea) y creación, también colaborando en montajes teatrales desde la corporalidad. Posee el certificado de educación en movimiento somático for Body Mind Movement, conocimiento que se suma en el acompañamiento terapéutico en la experiencia en masaje Tuina, Masaje Thai y cursos de flexibilidad. Aunque su especialidad docente es la improvisación corporal y dirección en danza a través de Taller coreográfico, actualmente realiza clases de técnicas contemporánea y moderna en ISUCH y talleres de danza infantil en el Departamento de Danza de la Universidad de Chile.
Su compromiso con la danza en Chile la llevaron durante dos años a gestionar espacios para su desarrollo en el Centro Profesional de Creación Coreográfica en Ñuñoa, su sentido de la responsabilidad la llevaron a desempeñarse como docente de Escuela Imagen, UAHC, UCHILE y UDLA, durante 10 años. Gracias a su capacidad de mediación y liderazgo fue nombrada Directora de Escuela y de Carrera de danza en UDLA.
Como intérprete perteneció al colectivo Lluvia bajo Luna y su cualidad de trabajo proactiva la lleva desde hace 17 años a dirigir Materia Prima Colectivo desde donde fomenta la inserción de la danza en el Currículum escolar a través de programa Pedagogías Sensibles (libro homónimo del cual es coautora) junto con la dirección de obras familiares interdisciplinares y trabajos en formato audiovisual de memoria.
Se ha desempeñado como docente en talleres para jóvenes, niñas y niños y su interés se centra en favorecer experiencias significativas a través de las artes escénicas en establecimientos educacionales escolares, centros culturales y talleres.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Niños y adolescentes
  • niveles :

    Principiante

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

IconoDanza es un recurso de fácil comprensión y con múltiples alternativas lúdicas, para las que sólo se requiere el cuerpo propio como materia prima y que permite acercar el lenguaje de movimiento danzado a la primera infancia. La progresión de este material permite encontrar actividades secuenciadas como primera organización didáctica.
En un nivel de complejidad mayor, este material comienza a relacionarse con la estructura de la composición musical y es de gran utilidad para instalar el contenido y comprensión de figuras rítmicas en relación a los movimientos ejecutados. Accesible para todos, permite acercar la experiencia corporal a una pedagogía sensible como herramienta de transformación para hacerla integral y universal

Ver más

Precios

Tarifa

  • $40936

Tarifas por packs

  • 5h: $163745
  • 10h: $294741

desplazamientos

  • + $5000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Natalia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30min

online

  • $24562/h

Precisiones

El valor hora presencialde $25.000, es acorde a una sesión de 1 hora, en lugar a covenr dentro de la capital regional, Santiago. Se pueden organizar grupos de hasta 5 personas bajo esta modalidad. Si la sesión es de más de una hora, consultar pro atrifa especial.

En caso de generarse un acuerdo por el pack de 5 o 10 clases, se debe considerar el costo de traslado. Si las sesiones son dentro de RM pero fuera de la capital regional, el valor aumneta a $30.000 hora. Si las sesiones son en lugar a convenir fuera de la RM, deben considerarse gestiones de traslado y alojamiento, posibilitando un acuerdo de sesiones por pack de clases durante uno, dos o tres meses consecutivos, sujetos a disponibilidad horaria.

El valor de la sesión virtual se ofrece para clases de una hora como máximo si es para infancias, máximo tres personas. En caso de ser para jóvenes o adultos, es conversable la cantidad de tiempo y personas que participan en ella.

Profesores de Baile para principiantes similares

  • Matias

    La Boca & online

    5 (15 opiniones)
    • $1990/h
  • TRISTAN

    Buenos Aires & online

    5 (18 opiniones)
    • $1990/h
  • Mariela

    5 (14 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Melissa

    Buenos Aires & online

    4.9 (14 opiniones)
    • $40000/h
  • Dani

    Buenos Aires & online

    5 (15 opiniones)
    • $60000/h
  • Albery

    C1425BGB

    5 (12 opiniones)
    • $25000/h
  • Magali

    Lobos & online

    5 (13 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Ale

    La Matanza & online

    5 (24 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Sol

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $30000/h
  • Maxi

    Buenos Aires

    5 (7 opiniones)
    • $50000/h
    • 1a clase gratis
  • Victoria

    Buenos Aires & online

    5 (25 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Rocío

    Capital & online

    5 (6 opiniones)
    • $13500/h
    • 1a clase gratis
  • RosarioSalsa

    Rosario & online

    5 (14 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Florencia

    Buenos Aires & online

    5 (4 opiniones)
    • $55000/h
    • 1a clase gratis
  • Candela

    Buenos Aires

    5 (11 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Lola

    La Plata & online

    5 (7 opiniones)
    • $20000/h
  • Mirlenny

    La Plata

    5 (7 opiniones)
    • $5000/h
    • 1a clase gratis
  • LADO-B salsa y bachata

    Los Polvorines & online

    5 (30 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Mariana

    Buenos Aires

    5 (8 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Camila

    & online

    5 (17 opiniones)
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de baile para principiantes