

El perfil de SILVIA ALICIA y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
SILVIA ALICIA
- Tarifa $23587
- Respuesta 1h

$23587/h
1a clase gratis
- Desarrollo profesional
- Coaching para buscar empleo
Licenciado en administración, certificación de impartición y elaboración de cursos de capacitación, certificación en proyectos de inversión
- Desarrollo profesional
- Coaching para buscar empleo
Modalidad de la clase
Recomendada
SILVIA ALICIA un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre SILVIA ALICIA
SOY LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN. HE TRABAJADO TANTO EN INICIATIVA PRIVADA COMO PÚBLICA. HE IMPARTIDO CURSOS DE CAPACITACIÓN Y CLASES EN DIFERENTES UNIVERSIDADES. ME GUSTA COMPARTIR MI EXPERIENCIA Y HABILIDADES PARA ASESORAR Y AYUDAR A MIS FUTUROS ESTUDIANTES. ME ENCANTA ENSEÑAR Y CONTINUAR EN CONTACTO CON MIS ALUMNOS Y SER PARTÍCIPE DE SUS TRIUNFOS.
Acerca de la clase
- Pregrados universitarios
- Grados universitarios
- Escuela de adultos
- +3
niveles :
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Intermedio
Avanzado
Posgrados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
ME GUSTA ENSEÑAR TANTO DE FORMA TEÓRICA COMO PRÁCTICA, USANDO CASOS PRÁCTICOS Y EXPERIENCIAS PROPIAS. ME GUSTA ESCUCHAR LAS DUDAS Y PREGUNTAS Y AYUDARLOS A RESOLVERLAS DE MANERA CONJUNTA. NORMALMENTE EXPLICO EL TEMA, RESUELVO DUDAS Y DESPUÉS NOS DEDICAMOS A PRÁCTICAS DE LO APRENDIDO. POR EXPERIENCIA PROPIA, SÉ QUE ES LA MANERA MÁS RÁPIDA DE APRENDER. AL FINAL, AL HACER SU PRESENTACIÓN, LES COMUNICO CUÁLES FUERON SUS ACIERTOS, PERO TAMBIÉN CUÁLES SON LAS FALLAS Y CÓMO RESOLVERLAS.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Una excelente maestra, dedicada, responsable, inteligente, y con un gran conocimiento. Es una gran persona.
Excelente instructora cuando nos daba clase en la Universidad Tecnológica de Torreón, nos compartía sus conocimientos en muchas áreas como desarrollo organizacional, desarrollo local, proyectos entre otros temas de interés, mis respetos como profesora.
Muy buena maestra, excelente ser humano muy puntual clases muy prácticas y entendibles.
Fue mi maestra en UTT, es excelente persona, recuerdo que le tenia miedo y no me gustaba faltar a su clase porque era muy exigente.
A mi punto de vista tiene mucha experiencia, siempre atenta con y comprensiva en situaciones difíciles.
Una excelente maestra, fue mi maestra en la UTT. El tiempo que fui su alumna me enseñó y apoyó demasiado, te brinda esa confianza que no en todos los maestros se da, realizó viajes y reuniones sanas y divertidas para convivir entre compañeros, ya que cada cuatrimestre nos cambiaban. Y eran muy amenas sus clases, siempre al pendiente de todo. Gracias por todas sus enseñanzas y gracias por seguir siendo parte de nuestra vida fuera de las aulas. Por eso es una SuperProf.
Yo Carolina Veliz recomiendo encarecidamente a la maestra Silvia Alicia Garcia como docente en varias materia puesto que ha trasmitido de manera ejemplar sus conocimientos a todos los estudiantes durante varias cuatrimestres.
Ademas, a mostrado siempre una gran involucracion, seriedad, profesionalidad e interes por los alumnos.Excelente persona, profesional y comprometida.
Es una persona con gran capacidad como docente, honesta, comprometida y con un alto nivel de conocimientos.
Es la mejor, muy estricta pero eso nos ayudó mucho como profesionistas, siempre al pendiente de sus alumnos y ayudándolos en los proyectos educativos y un excelente ser humano.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $23587
Tarifas por packs
- 5h: $20442
- 10h: $15725
online
- $23587/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con SILVIA ALICIA les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Desarrollo profesional similares
Macarena
Buenos Aires & online
- $40000/h
María
Mar del Plata & online
- $49000/h
- 1a clase gratis
Nancy
Córdoba & online
- $40000/h
Evi
Parque Chacabuco & online
- $42000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Villaguay & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Mariana
General La Madrid & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ser Profesional
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Osvaldo Rodas
Córdoba & online
- $35500/h
- 1a clase gratis
Meli
Buenos Aires & online
- $7000/h
Natalia
& online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Fabiana
Palermo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
ANDREA
Caballito & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Diego
Resistencia & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Morón & online
- $21000/h
Jaime
Buenos Aires & online
- $5000/h
Sabrina
Liniers & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Victor
Buenos Aires & online
- $10000/h
Lysbeth
Berazategui & online
- $600/h
- 1a clase gratis
Pablo
Don Torcuato & online
- $21000/h
- 1a clase gratis
Yesica Fernanda
Don Torcuato & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo profesional