

El perfil de Sandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Sandro
- Tarifa $8132
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Sandro ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Sandro ha acompañado desde que se unió a Superprof

$8132/h
1a clase gratis
- Derecho civil
- Derecho constitucional
- Derecho penal
- Derecho mercantil
- Derecho fiscal
Licenciado en Derecho, egresado magna cum laude, con 3 años de experiencia en distintas ramas del Derecho.
- Derecho civil
- Derecho constitucional
- Derecho penal
- Derecho mercantil
- Derecho fiscal
Modalidad de la clase
Sobre Sandro
Hola, soy Licenciado en Derecho en Perú, con experiencia y formación en diversas ramas del Derecho: Penal, Fiscal, Civil, Mercantil, Constitucional y Corporativo. Me dedico a la enseñanza jurídica con un enfoque profesional, serio y comprometido con la formación de futuros abogados y abogadas, trabajo con seriedad, compromiso y discreción. Mi objetivo es que no solo apruebes un curso, sino que desarrolles una verdadera comprensión del Derecho que te acompañe en toda tu carrera profesional. Si buscas una formación sólida, clara y de calidad, estaré encantado de acompañarte en tu proceso académico o profesional.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi metodología se basa en un enfoque teórico-práctico. Combino la explicación clara de conceptos jurídicos con el análisis de casos reales y simulaciones prácticas. Me adapto al ritmo del estudiante, identificando sus fortalezas y debilidades para reforzar su comprensión mediante ejemplos, esquemas y ejercicios aplicados. -Utilizo herramientas como: -Mapas conceptuales para visualizar estructuras legales. -Resolución de casos prácticos. -Preguntas tipo examen y análisis de jurisprudencia. -Técnicas de argumentación jurídica y redacción de escritos legales. -Fomento el pensamiento crítico y el razonamiento jurídico, habilidades esenciales para un desempeño sólido en el ámbito legal. Soy Licenciado en Derecho en Perú, con sólidos conocimientos en diversas ramas del Derecho: Penal, Fiscal, Civil, Mercantil, Constitucional y Corporativo. -Explico con lenguaje claro y accesible, ideal para estudiantes que se inician o buscan consolidar sus conocimientos. -Ofrezco acompañamiento personalizado, ya sea para cursos universitarios, preparación de exámenes, prácticas preprofesionales o desarrollo de trabajos académicos. -Enfoco mis clases en el contexto jurídico peruano, integrando normas nacionales, doctrina relevante y jurisprudencia actualizada. Mis clases están orientadas a: -Estudiantes de Derecho de todos los ciclos universitarios. -Bachilleres que se preparan para el Examen de Grado o ingreso a la Maestría. -Jóvenes abogados que desean reforzar áreas específicas para concursos públicos o práctica profesional. -Personas que desean comprender fundamentos legales por interés personal o profesional (empresarios, gestores, etc.).
Precios
Tarifa
- $8132
Tarifas por packs
- 5h: $40659
- 10h: $81319
online
- $6099/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Sandro les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Derecho civil similares
Lucia
Pozo del Molle & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Hernan Gonzalo
Villa Vatteone & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Gianina
San Isidro & online
- $50000/h
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $12000/h
Victoria
Buenos Aires & online
- $40000/h
Josefina
Buenos Aires & online
- $10000/h
Florabogadia
Córdoba & online
- $20/h
Hector Osvaldo
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Vicente López & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Buenos Aires & online
- $5000/h
Matteo Renzo
Buenos Aires & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Paula
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Noelia
Buenos Aires & online
- $7790/h
- 1a clase gratis
MARCELA
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Mar del Plata & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Sabina
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Nerina
San Nicolás & online
- $11000/h
Martin
San Jose & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Rivadavia & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Karina
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de derecho civil
