Alejandro - Profesor relajación - Murcia
Alejandro - Profesor relajación - Murcia

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Alejandro han sido validados

Alejandro

  • Tarifa $25698
  • Respuesta 1h
Alejandro - Profesor relajación - Murcia

$25698/h

Ver los profesores de relajación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Relajación
  • Meditación

Licenciado en psicología. Técnicas de manejo del estés, mindfulness y conciencia distanciada. Murcia

  • Relajación
  • Meditación

Modalidad de la clase

Sobre Alejandro

Soy licenciado en psicología con amplia experiencia en impartir talleres y cursos de formación tanto a través de una asociación de la que soy cofundador, orientada a población sin recursos; como en calidad de formación interna para la fundación Diagrama recientemente. También cuento con amplia experiencia como profesor particular.
He impartido cursos de todo tipo (IPT, acoso escolar, manejo des estés, relajación, escuela de familias para familiares de usuarios con enfermedad mental grave, rehabilitación cognitiva, etc.) y a todo tipo de población (adolescentes, adultos, enfermedad mental grave, familiares, daño cerebral, etc.)

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mi enfoque suele ser pedagógico y vivencial. Considero que aprender a través de la experiencia y de la práctica es fundamental si de técnicas de promoción de la salud mental hablamos. Es para mi importante dotar al oyente de conocimientos necesarios para sustanciar su aprendizaje como de habilidades y aptitudes adecuadas para la práctica y mejora en casa de las mismas. Conceptos claros y sencillos con un alto nivel de participación por parte de los usuarios en busca de un aprendizaje profundo y personal de la materia.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $25698

Tarifas por packs

  • 5h: $128490
  • 10h: $256980

online

  • $13706/h

Profesores de Relajación similares