

El perfil de Leonardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Leonardo
- Tarifa $81811
- Respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Leonardo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Leonardo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$81811/h
1a clase gratis
- Anfitrión turístico
- Airbnb
Líder en gestión digital para alojamientos turísticos (hoteles, glampings, apartamentos turísticos, entre otros), da clases del ecosistema digital del sector (desde lo comercial hasta lo operativo)
- Anfitrión turístico
- Airbnb
Modalidad de la clase
Sobre Leonardo
Persona empática, carismática y paciente con estudios en Hotelería y Turismo; Negocios internacionales, especialista en Gerencia de Proyectos y socio y director digital de una empresa de comercialización para hoteles en Latam.
Con más de 15 años de experiencia en el sector de la hospitalidad, especialmente en el ámbito digital, he acompañado en la expansión de distintas empresas tecnológicas del sector a su crecimiento en Latam y a hoteles independientes en su generación de demanda
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Considero que la práctica hace al maestro, por eso es importante ver en tiempo real ejemplos de los distintos canales de venta para alojamientos, cómo configurarlos, gestionarlos y tips comerciales claves.
Temáticas por hora:
- Booking.com (apertura, configuración, estrategias comerciales, facturación y pagos).
- Expedia (apertura, configuración, estrategias comerciales, facturación y pagos).
- Airbnb (apertura, configuración, estrategias comerciales, facturación y pagos).
- Meta (gestión de pauta digital estándar para alojamientos turísticos de acuerdo a cada segmento).
- Google (gestión del perfil en Google my Business, pauta digital estándar para alojamientos turísticos de acuerdo a cada segmento).
- Emailmarketing (consolidación de base de datos y gestión en una herramienta estándar campañas de fidelización).
- Revenue (estrategia tarifaria, según destino, demanda y otras variables).
- Estrategia comercial (lineamientos generales para incrementar la demanda desde lo Offline y lo digital).
- Reputación (la importancia del voz a voz y cómo trabajar en mis calificaciones y comentarios en OTAS y metabuscadores).
- Sistemas tecnológicos para alojamientos turísticos (PMS, channel manager, motor de reservas, website; cuál usar para optimizar recursos, de acuerdo a mi tipo de propiedad).
Es importante conocer las necesidades de cada caso, por eso se acompañará en cada sesión en los temas puntuales requeridos, sin dejar de un lado, conceptos teóricos claves del sector hotelero que nos pueden ayudar en el día a día
Precios
Tarifa
- $81811
Tarifas por packs
- 5h: $409056
- 10h: $818112
online
- $81811/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Leonardo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Anfitrión turístico similares
Damian
Buenos Aires & online
- $20000/h
Emmanuel
& online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Victoria
Melincue & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Carlos
9 de Abril & online
- $8530/h
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México , México & online
- $82959/h
- 1a clase gratis
Emanuel
Neuquén & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
María Milagros
& online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Luciano
La Paz & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Andres
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Iván
Córdoba & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Marina
Ushuaia & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Maximiliano
Córdoba & online
- $450/h
- 1a clase gratis
Paula
Colón & online
- $9244/h
- 1a clase gratis
Luana Camila
Caá Catí & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Adrián
Resistencia & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Maria Estefania
Wanda & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Maria Fernanda
San Miguel de Tucumán & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Matías
Merlo & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Lucila
& online
- $5000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de anfitrión turístico
