

El perfil de Mariana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Mariana
- Tarifa $32393
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Mariana ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Mariana ha acompañado desde que se unió a Superprof

$32393/h
1a clase gratis
- Iniciación musical
- Música
- Solfeo
Maestra en Música por la UNAM con amplia experiencia en docencia en todos los niveles, imparte clases de Teoría Musical, Armonía, Contrapunto, Composición, Solfeo y Entrenamiento Auditivo
- Iniciación musical
- Música
- Solfeo
Modalidad de la clase
Recomendada
Mariana un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Mariana
Soy docente de música desde 2018 y he trabajado con estudiantes de diversos niveles y edades, desde niñas y niños pequeños hasta personas adultas. Soy licenciada en Música con especialidad en Composición en el Conservatorio de las Rosas, me gradué con honores de la Licenciatura en Música y Tecnología Artística en la UNAM, obtuve con mención honorífica la Maestría en Música con especialidad en Tecnología Musical y actualmente soy doctorante en Música en la misma institución. Como compositora, he participado en diversos festivales y encuentros dedicados a la creación contemporánea, como el Foro Internacional de Música Nueva Manuel Enríquez, el Encuentro Latinoamericano Transferencias Aurales, el Primer Encuentro de Performance Morelia, el Festival Revueltas Sonoras, Visiones Sonoras y el Festival de Música Contemporánea de Morelia. Actualmente imparto clases en la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde colaboro en distintas materias en la Licenciatura y Técnico Superior.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases están diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada estudiante: ya sea que estés comenzando desde cero, preparándote para ingresar a una licenciatura en música, buscando reforzar tus conocimientos o simplemente disfrutas de la música y buscas comprender mejor lo que escuchas o interpretas. Utilizo una metodología clara y progresiva, que combina teoría, práctica auditiva y ejercicios aplicados al repertorio real. Me apasiona acompañar los procesos de aprendizaje de forma cercana y personalizada, fomentando el pensamiento crítico y la comprensión profunda del lenguaje musical.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Enseña de manera muy cálida y cercana, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de exigencia y profesionalismo. Sus clases están muy bien estructuradas, pero también sabe ajustarlas a mis intereses y al ritmo que necesito. Se nota que posee una formación muy sólida y mucha experiencia, pero lo que más destaco es la pasión con la que transmite su amor por la música, haciendo que cada clase sea realmente disfrutable. La recomiendo plenamente a cualquier persona adulta que quiera aprender teoría musical, desarrollar el oído musical o simplemente profundizar en el fascinante mundo del sonido.
He tomado clase con la Mtra. Mariana y he aprendido mucho. Es muy paciente para explicar y su trato es muy respetuoso y amable. Te da la confianza de preguntar hasta que te queda claro todo.
Si estás buscando una clase de música completa, creativa y muy bien guiada, te recomiendo ampliamente a esta maestra. Mariana es compositora, pianista y tiene una gran experiencia enseñando canto, solfeo, armonía y contrapunto. Sus clases son dinámicas y se adaptan al nivel y los intereses de cada persona. Tiene un trato cercano y mucha pasión por la música, lo que se nota en cada sesión. Es una buena opción si buscas una formación musical integral y acompañamiento personalizado.
Mariana es una docente apasionada, paciente y con un gran dominio tanto de la teoría musical como de las herramientas tecnológicas aplicadas a la música. Tiene la capacidad de explicar conceptos complejos de forma muy clara y adaptada al nivel de cada estudiante. Sus clases son dinámicas, bien estructuradas y siempre invitan a la reflexión y la curiosidad. Recomiendo ampliamente sus clases a quienes buscan aprender de verdad y disfrutar el proceso.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $32393
Tarifas por packs
- 5h: $161967
- 10h: $323935
online
- $32393/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Mariana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Iniciación musical similares
Pablo
Monserrat & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
María Andreyna
Bahía Blanca & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jesica
Buenos Aires & online
- $25000/h
Fabio
San Telmo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Cesia
Morón & online
- $32000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Luciana
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Ele
Las Flores & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Débora
Palermo & online
- $18000/h
Silvia
Ramos Mejía & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Ostende & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Erika
Buenos Aires & online
- $30000/h
Juan Diego
Haedo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Amparo
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Santiago
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Juan Ignacio
Buenos Aires & online
- $24998/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de iniciación musical
