

El perfil de Alba y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Alba
- Tarifa $17036
- Respuesta 24h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Alba ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Alba ha acompañado desde que se unió a Superprof

$17036/h
1a clase gratis
- Teclado
- Sintetizador
Maestra de Teclado con más de 30 años de experiencia en la ejecución y manejo de teclados y cajas de ritmos
- Teclado
- Sintetizador
Modalidad de la clase
Recomendada
Alba un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Alba
Soy músico desde los 7 años, cuando empecé a tomar clases de piano y lo hice hasta los 14. Tiempo después, estando en la facultad, empecé a cantar en un grupo musical. Posteriormente, formé un grupo musical con mi esposo y retomé la ejecución, pero ya no en el piano, sino en los teclados. Tengo más de 25 años en el ambiente musical y hace 10 años me decidí a compartir este bello arte dando clases. Me siento muy contenta transmitiendo mis conocimientos a niños y adultos; me emociono mucho con sus avances, pero siempre les comento que la constancia y la disciplina son las bases del éxito.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Niños y adolescentes
niveles :
Principiante
Intermedio
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases son completamente personalizadas. Me doy cuenta de las necesidades específicas de cada alumn@ y hago los cambios que considero prudentes para que el alumno progrese, basándome en los conceptos que manejo, que son: ejercicios de digitación, teoría musical y entrenamiento musical, abordando diferentes melodías que van subiendo de complejidad acorde al progreso del alumno. Tocar el teclado les resulta muy divertido a mis alumnos porque pueden interpretar diferentes géneros musicales, desde pop, balada, cumbia, merengue, reggaetón, etc. Si tu sueño es amenizar eventos sociales profesionalmente o solamente para compartir en familia, yo te puedo guiar en el manejo y ejecución de este instrumento que en la actualidad está a la vanguardia en todas las reuniones y eventos sociales. También te enseño a manejar diferentes tipos de sintetizadores y cajas de ritmos para enriquecer tu interpretación musical.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Por este medio, recomiendo ampliamente a la profesora Alba Puente, ya que la conozco desde hace más de veinte años y es una exelente maestra de música y canto. Mi nombre es Manuel Pereyra y pongo toda mi confianza en ella.
Es una excelente profesora... Muy paciente y empatica a la hora de enseñar a menores... Mi hija avanzó muchísimo con ella como maestra y se que seguirá avanzando... Gracias maestra por sus enseñanzas
Buenas tardes! Mi hija toma clases con la maestra y m encanta ver la pasión y la paciencia con la q enseña, mi hija está encantada con la maestra y su forma de enseñarle.
La maestra Alba es
**EXCELENTE** muy paciente y amable con sus alumnos siempre dispuesta a explicar cualquier duda que tengan, al igual enseña a niños o adultos, la recomiendo ampliamenteEs una excelente maestra, muy comprometida con cada uno de sus alumnos. Amable, muy accesible y con mucha pasión.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $17036
Tarifas por packs
- 5h: $85179
- 10h: $170359
online
- $17036/h
desplazamientos
- + $100
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Alba les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Teclado similares
Valen
Villa Urquiza & online
- $35000/h
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Luciana
Buenos Aires & online
- $34000/h
- 1a clase gratis
Nadia
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ayelen
Morón & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Berenice
Mar del Plata & online
- $19000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Javier
Banfield & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Javier
Núñez
- $28000/h
Ulises
Belgrano & online
- $30000/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Juana
Caballito & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Santiago
Martínez & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Javier
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Leandro
Florencio Varela & online
- $18000/h
Silvia
Ramos Mejía & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico
Recoleta & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Córdoba & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Guido
Buenos Aires & online
- $23000/h
-
Ver los profesores de teclado
