Miguel Alejandro - Profesor desarrollo profesional - Chilpancingo de los Bravo
Miguel Alejandro - Profesor desarrollo profesional - Chilpancingo de los Bravo

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Miguel Alejandro han sido validados

Miguel Alejandro

  • Tarifa $24622
  • Respuesta 1h
Miguel Alejandro - Profesor desarrollo profesional - Chilpancingo de los Bravo
  • 5 (2 opiniones)

$24622/h

Ver los profesores de desarrollo profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Desarrollo profesional
  • Coaching para buscar empleo

Maestro de ciencias económico-administrativo, certificado en nivel medio superior y superior en orientación en emprendimiento para marcado y registros de propiedad industrial (marcas, patenten, modelo

  • Desarrollo profesional
  • Coaching para buscar empleo

Modalidad de la clase

Recomendado

Miguel Alejandro un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Miguel Alejandro

Actualmente llevo 14 años (11 generaciones y creciendo) impartiendo clases 9 años en nivel medio superior, y 5 en nivel superior, logramos registras 5 marcas, y registrar 4 proyectos en Inaes dos en la región de la montaña y dos más en la región de la costa chica del Estado de Guerrero. Aprendí observar las necesidades de las comunidades y a desarrollar propuestas a través de proyectos que dieran solución o alternativas que desarrollaran oportunidades para abrir cadenas productivas a provechando los medios sustentables y del emprendimiento.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +7
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

A emprendedores, contribuyendo a la identidad de ser, saber y hacer, trasmitiendo conceptos, principios, experiencias (metodología), disponiendo del tiempo invertido en sus pasatiempos (deporte, artes, ecología, etc., ) enfocándolo al financiamiento y el trabajo en equipo desarrollando proyectos tomando en cuenta sus habilidades, haciendo conciencia de los medios sustentables, en el uso de las competencias educativas para desarrollar la inteligencia emocional que requiere el emprendedor para materializar sus ideas en bienes y servicios.
No se puede ser maestro de emprendimiento si uno no a emprendido, soy asesor de marketing en el diseño y registro de marcas (5 registros en la IMPI) y de 4 proyectos productivos agropecuarios en Inaes.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $24622

Tarifas por packs

  • 5h: $98486
  • 10h: $205180

desplazamientos

  • + $50

online

  • $4104/h

Video de Miguel Alejandro

Profesores de Desarrollo profesional similares