

El perfil de Eloy y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Eloy
- Tarifa $81261
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Eloy ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Eloy ha acompañado desde que se unió a Superprof

$81261/h
1a clase gratis
- Desarrollo personal
- Psicología positiva
- Coaching personal
- Gestión de conflictos
- Coaching de vida
- Gestión del estrés
Maestro de meditación movimiento. JOYGA el arte de la alegría. Yoga, coaching, entrenamiento personal.
- Desarrollo personal
- Psicología positiva
- Coaching personal
- Gestión de conflictos
- Coaching de vida
- Gestión del estrés
Modalidad de la clase
Recomendado
Eloy un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Eloy
Soy profesor de yoga, pilates, hipopresivos, entrenamiento funcional, coaching estratégico y deportivo. Experiencia de más de 20 años en la industria del deporte y el crecimiento personal. La satisfacción de mis clientes me avala y es lo que me ha inspirado a seguir en esta industria.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi metodología se basa en el no ponerse límites, ni prisas. Solo sentirse desde las sensaciones y descubrirnos a través de la experimentación y del juego con nosotros mismos, con aceptación, vulnerabilidad y mucha mucha entrega. Siempre trabajo con el máximo respeto sobre la persona que confía en mí y el máximo compromiso por la consecución de los que son nuestros objetivos una vez que trabajamos juntos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Desde el primer momento se involucró en mi objetivo y supo planificar y guiar todo mi entrenamiento sin descuidar ningún solo momento la parte psicológica y emocional y fue capaz de motivarme hasta en los momentos más duros de entrenamientos. Amable, cercano y sobretodo profesional.
Eloy las palabras que busco no existen, pues mi agradecimiento hacia ti no tiene comparación, un gran profesional y espero tenerlo siempre en mi camino. Gracias, gracias, gracias !
Eloy es un profesional muy completo. He acudido a clases de entrenamiento funcional con él durante 3 años y he tenido la oportunidad de conocer su proyecto de joyga y es muy recomendable. Y si la teletransportación lo permitiera, aún seguiría acudiendo a sus clases, que las hecho mucho de menos. Con él se trabaja de forma conjunta el cuerpo y la mente y se adapta muy bien a las necesidades de cada persona. Tiene muy buena actitud y su compromiso y entrega en las clases es del 100%. Transmite muy buena energía y te hace sentir muy bien. Sales de sus clases con el chip del buen rollo en el cuerpo.
Eloy para mi no sólo fue mi coach... Con el tiempo fue una referencia, una motivación.
Con él he aprendido a conocerme, a saber que los límites están donde tu quieres que estén, a no juzgar.
A sentirme bien por dentro y fuera , a ir con ganas a cada una de sus clases porque cada día era una lección nueva!!!!Con Eloy he concedido los mejores resultados,en sus clases conocí muchos ejercicios nuevos,es profecional de su trabajo.
Conozco a Eloy desde hace años.
He hecho yoga con él, hipopresivos, pilates y entrenamiento funcional. La experiencia ha sido maravillosa.
Dinamizador, alegre, entregado, paciente, motivador y siempre orientado todo desde tus necesidades. Sin prisas, sin limites pero avanzando desde el positivismo y la alegría.
Lo recomiendo 100 por 100. Buen profesor y estupenda persona. Desde el principio engancha.Gracias a Eloy empecé a hacer deporte y a superarme cada día. Es un gran entrenador y motivador que pone el corazón en todo lo que hace.
En pocas palabras intentaré describir a Eloy como yo la verdad le conozco ... es una gran persona que transmite : respeto , empatía , claridad, confianza , paciencia , confidencialidad, mutualidad , feedback y muchas más cualidades que tiene y seguramente que los hace llegar a cada uno de nosotros ...seguramente me he quedado corta en hablar de Eloy pero la verdad merece la pena confiar en el .
Eloy hace que saques lo mejor de ti mismo, siempre atento a tus inquietudes y con respuestas a todas tus preguntas, sabe guiarte para desarrollar todo tu potencial, incluso el que no sabes que tienes.
Es tan cercano que desde el minuto 0 te engancha. Es un profesional serio y comprometido, y como coach me encanta. Me ha ayudado en mi crecimiento personal.
Eloy es un gran profesional que combina diferentes disciplinas y técnicas. He trabajado con él como entrenador físico junto con más gente y las clase siempre han sido entretenidos unas , con objetivos claros y muy dinamicas!!!
Sus clase de yoga pueden ser calmadas como otros días super dinámicas y siempre, sea cual sea el ritmo de la clase se respira ambiente de paz y tranquilidad.
Creo que su mayor cualidad es su carácter positivo y alegre que hace que se generen atmósferas distendidas pero dónde uno se puede comentar en el ejercicio y disfrutar.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $81261
Tarifas por packs
- 5h: $357547
- 10h: $633834
online
- $48756/h
desplazamientos
- + $10
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Eloy les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Precisiones
(información oculta)
Profesores de Desarrollo personal similares
Andrea
& online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Christian
Buenos Aires & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Guillermo Rafael
San Fernando del Valle de Catamarca & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Buenos Aires & online
- $40000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $45000/h
Osjanny
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Veronica
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Chris
Olivos & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Anabella (Ani)
Monte Cristo & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Rosario & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Rubén García
& online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Lysbeth
Berazategui & online
- $49000/h
- 1a clase gratis
Patricio
Ramos Mejía & online
- $49997/h
- 1a clase gratis
Macarena
Buenos Aires & online
- $60000/h
Elisa
Rosario & online
- $14500/h
- 1a clase gratis
Viviana
- $20000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Castelar & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Córdoba & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Michelle
& online
- $35000/h
María Victoria
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal
