

El perfil de Jose y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jose
- Tarifa $30552
- Respuesta 1h
-
Estudiantes7
Número de alumnos que Jose ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Jose ha acompañado desde que se unió a Superprof

$30552/h
1a clase gratis
- Baloncesto
Magíster en Entrenamiento Deportivo, Entrenador FIBA, Profesor de Ed física, Ex Entrenador Liga Nacional de Básquetbol de Chile
- Baloncesto
Modalidad de la clase
- online
Recomendado
Jose un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Jose
Soy Magíster en Entrenamiento Deportivo (UMAYOR)
Entrenador Certificado FIBA (Fiba Certified Coach)
Profesor de Educación Física (UMCE)
Ex Entrenador Profesional (Liga Nacional de Básquetbol de Chile) Equipos: Universidad Católica, Municipal Puente Alto
Ex jugador a nivel de clubes (Brisas, Estudiantes)
Ex jugador Universitario FENAUDE (UMCE)
Poseo amplia y variada experiencia en el mundo del básquetbol, primero como jugador a nivel de clubes, luego a nivel universitario y posteriormente como entrenador a nivel de colegios (copa soprole UC, LIBASCOPAR, etc), y a nivel de clubes formativos (Universidad Católica, Boston College, Puente Alto). Para luego dar el salto al básquetbol Profesional de Chile primero como asistente técnico en Universidad Católica y luego como asistente técnico y Head Coach en el Club Municipal Puente Alto.
Seguí perfeccionándome, y en el 2022 obtuve el título de Magíster en Entrenamiento Deportivo (UMAYOR)
Soy un apasionado por el básquetbol y puedo ayudarte a alcanzar las metas que te propongas y llevar tu juego al siguiente nivel!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Clases personalizadas dependiendo de la experiencia y/o nivel del jugador/a.
Cada clase consta de la siguiente estructura:
1) Inicio (entrada en calor, prevención de lesiones, fortalecimiento y preparación del deportista para la actividad)
2) Desarrollo (práctica propiamente tal, con énfasis en los fundamentos técnico-tácticos que el estudiante desee trabajar o crea que debe mejorar (estos aspectos se pueden conversar y planificar previamente).
3) Vuelta a la calma, bajamos paulatinamente la intensidad de la sesión, se hace un resumen y cierre de la sesión con los aspectos vistos en clase y los próximos a desarrollar.
Clases dinámicas, desafiantes y adecuadas para cada nivel
Enseñanza centrada en las necesidades.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Creo que Templanza es la mayor virtud que he visto en tu personsa, tanto jugador como profesor!
Excelente profesional y destacado en el ambiente del basketball, responsable y amable con sus alumnos
Tuve la oportunidad de conocerlo cuando entrenó a mi hijo, es una persona muy respetuosa de los procesos de sus alumnos y además tiene un carisma que da confianza, recomendado!!!
José es un profesional a toda prueba, puntual, metódico,exigente y lo mejor de todo su experiencia. Vi unos vídeos suyos de partidos cuando fue asistente de Universidad Católica en la liga de basquetbol de chile y posteriormente entrenador del primer equipo de basquet de Puente Alto. Gran estratega y su plus, saca el máximo rendimiento a cada jugador superando sus deficiencias. Grande profe
Si buscas un profesor de básquet apasionado y dedicado, José Salasar es una excelente opción. Tiene un gran conocimiento del juego y sabe cómo transmitirlo de manera clara y motivadora. Su enseñanza es dinámica, enfocada en mejorar tanto la técnica como la comprensión del deporte. Además, siempre está dispuesto a corregir y explicar cada detalle para que sus alumnos crezcan como jugadores. Ya sea que estés empezando o quieras perfeccionar tu nivel, con él aprenderás y disfrutarás del básquet al máximo. ¡Totalmente recomendado!
José es un excelente profecional, totalmente dedicado y preocupado por sus alumnos, su diciplina y liderazgo a generado grandes resultados en los equipos que a sido parte.
¡Agradecida de todo lo aprendido!
Un profesor con vocación. Profesional y destacado por sus conocimiento y trayectoria en el basquetbol. Tiene historia en el deporte así que lo recomiendo 100%.
Muy buen profesor, se dedica mucho a su alumnado, es super atento en cada entrenamiento y didactico para cada ejercicio, logre mejorar mis rutinas gracias a el
Profesional de primera, lo conozco de años y siempre a destacado en temas de conocimiento compromiso y entrega...
Profesional apasionado por el básquetbol, estudioso del deporte buscando siempre nuevas estrategias para mejorar la entrega de contenidos a sus estudiantes. Responsable, disciplinado y puntual. ¡100% recomendado!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $30552
Tarifas por packs
- 5h: $152759
- 10h: $305517
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Jose les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $30552/h
Precisiones
Como oferta de lanzamiento:
1) Consulte por precios especiales por planes semestrales o anuales.
Profesores de Baloncesto similares
-
![teacher_picture]()
Federico
Córdoba & online- Certificado
¡seguí mejorando tu técnica individual y condición física! clases individuales o grupales.
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolas
Viedma & online- Certificado
Entrenador personal y grupal para desarrollar al máximo el potencial de cada futbolista
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gonzalo ernesto
Posadas & online- Certificado
Estudiante del profesorado de educación física ofrece entrenamiento personalizado, en fútbol, actividad física, mejorar la salud, ejercicios intensivos o moderados, mantenerse en forma o simplemente e
- $6500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Manuel ignacio
Río Tercero & online- Certificado
Soy manu, profesor avanzado de ef, de básquet y natación, juntos podemos desbloquear todo tu potencial. planes y seguimientos personalizados adaptados a tus objetivos y deporte.
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Villa Gesell & online- Nuevo
Graduado como entrenador nivel 2 de la eneba. institución que nuclea a todos los entrenadores del país.
- $14000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nahuel
Buenos Aires- Nuevo
Profesor de educación física y entrenador de básquet ofrece clases de básquet, o de entrenamiento funcional de forma grupal o individual. podemos hacerlas virtual o presencialmente, en el parque, gimn
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mario
Chivilcoy & online- Nuevo
Graduado de la escuela de fútbol de césar menotti. licencia cyb y licencia a. soy entrenador hace 4 años en edad 17-18 años. juego profesionalmente al fútbol en la categoría federal a de argentina.
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nachoo
& online- Nuevo
Jugador semiprofesional de baloncesto, aprende jugadas, tácticas, movimientos, mecánica de tiro y más.
- $5000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Martin
Pilar & online- Nuevo
“entrenador y jugador con más de 25 años de experiencia da clases online de lanzamiento de básquet. análisis de tu tiro en video y plan a tu medida.”
- $21000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucas
Mar del Plata & online- Nuevo
Profesor de educación física preparado para hacer de tus entrenamientos algo sostenible y con mejoras visibles!!
- $19000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Enzo gabriel
El Bolsón & online- Nuevo
Profesor de educación física - entrenador deportivo. graduado en el instituto juan pablo ii
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Joaquin
Villa María & online- Nuevo
Entrenador con curso “eneba 1” de la escuela argentina de entrenadores de básquet
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
José manuel
Formosa & online- Nuevo
Egresado de la academia con títulos de preparador físico y profesor de funcional
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Javi
Rosario & online- Nuevo
Eneba nivel 1 eneba nivel 2 pf nivel 1 757 provincial nivel 1 voley provincial nivel 2 voley nacional nivel 1 beachvoley
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucas
Merlo & online- Nuevo
Profesor de educación física ofrece cursos de fútbol,voley, deportes cerrados y abiertos. 10 años de experiencia en el tema
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pilar
Lomas de Zamora & online- Nueva
Estudiante de profesorado de educación física. estoy en el último año de la tecnicatura a 3 meses de graduarme como profesora de educación física. ¡soy apasionada por el deporte y la enseñanza!
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustin
Rosario- Nueva
Estudiante con conocimientos múltiples en sectores de la enseñanza física y práctica de deportes
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernando
& online- Nuevo
Graduado en el instituto superior de educación física. con ganas de enseñar y aprender experiencias.
- $28750/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Franco ramiro
& online- Nuevo
Profesor de educación física, graduado en instituto superior de formación docente de corrientes. entrenador internacional de baloncesto licencia eneba nivel 3 y licencia fiba internacional. 20 años de
- $23393/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Matias
& online- Nuevo
Basquetbolista profesional. más de 8 años jugando en la liga a y b de argentina.
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de baloncesto




















