

El perfil de Beatriz y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Beatriz
- Tarifa $13949
- Respuesta 1h

$13949/h
1a clase gratis
- Química
- Química orgánica
- Química de los alimentos
Magister en Gestión, Calidad e Inocuidad Alimentaria (ISO 22000 Licenciada en nutrición (Universidad de la República )
- Química
- Química orgánica
- Química de los alimentos
Modalidad de la clase
Sobre Beatriz
¡Hola! Soy Beatriz y quiero compartir mi experiencia contigo
Soy Beatriz, tengo 33 años y más de 7 años de experiencia en la industria alimentaria. He trabajado en diferentes países, en diversas estructuras de industrias alimentarias y hospitales, lo que me ha permitido conocer de primera mano los retos y exigencias del sector.
Hoy en día, la química de los alimentos y la inocuidad son aspectos clave en la industria. Los consumidores buscan alimentos cada vez más seguros y de mejor calidad, y las empresas necesitan profesionales preparados para garantizarlo.
Por eso, quiero compartir mis conocimientos contigo de una manera práctica, dinámica y aplicada a la realidad laboral. Mi objetivo es que aprendas de forma natural, con ejemplos reales y casos que te preparen para los desafíos del mundo laboral.
Si quieres entender cómo funciona realmente la química de los alimentos y su importancia en la industria, ¡te invito a aprender conmigo!
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +5
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡Aprende Química de Alimentos e Inocuidad Alimentaria de una manera dinámica y práctica!
¿Te imaginas aprender sobre los alimentos de una forma diferente? En mis clases, la teoría fluye con naturalidad porque la enfocamos en la práctica, en situaciones reales y ejemplos del día a día.
Aquí no hay clases aburridas ni forzadas. Aprenderemos con casos reales, experiencias laborales y ejercicios dinámicos que te ayudarán a comprender cómo la química de los alimentos y la inocuidad impactan en nuestra vida cotidiana y en la industria alimentaria.
Si quieres una clase donde realmente aprendas, participes y disfrutes el proceso, ¡este es tu lugar! ¿Listo para descubrir el mundo de los alimentos desde una perspectiva diferente?
Precios
Tarifa
- $13949
Tarifas por packs
- 5h: $69745
- 10h: $139490
online
- $13949/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Beatriz les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Química similares
Gianluca
Buenos Aires & online
- $8900/h
- 1a clase gratis
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $24000/h
Lara
Buenos Aires & online
- $21000/h
Renato
Córdoba & online
- $12500/h
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $24000/h
Silvana
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Ana
Buenos Aires & online
- $30000/h
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $25000/h
Micaela
Flores & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Pau
Buenos Aires & online
- $22000/h
Matias Luciano
Godoy Cruz & online
- $6500/h
Fermín Vicente
San Luis & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Monte Chingolo & online
- $25000/h
Veronica
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Mariano
Olivos
- $13000/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $20000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Fede
Santa Fe de la Vera Cruz & online
- $7500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
-
Ver los profesores de química
