

El perfil de Elizabeth y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Elizabeth
- Tarifa $1990
- Respuesta 1h

$1990/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Masoterapia
Masoterapeuta profesional, Licda en enfermería, ofrece servicios para capacitar a talentos humanos dedicados al cuidado de la salud del adulto mayor. Con 33 años de trayectoria profesional en el ámbit
- Masoterapia
Modalidad de la clase
-
En casa de Elizabeth : Buenos Aires
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km desde Buenos Aires
-
Recomendada
Elizabeth un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Elizabeth
Soy Masoterapeuta, Licda en enfermería, con 33 años de trayectoria profesional. Dedicada al cuidado de la salud individual, familiar y comunitario. Desarrollando competencias, habilidades y destrezas para formar, enseñar y capacitar a talentos humanos capaces de afrontar los retos del mundo globalizado con pensamientos constructivas y creativos.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método de enseñanza se basa en garantizar un aprendizaje significativo donde los alumnos son protagonista, mis clases son interactivas, el abordaje de la metodología constructivas y cognitiva. Los contenidos son planificados, estructurados y sistemáticos. El desarrollo de las potencialidades de los alumnos se basan en proyectos, estimulación y motivación. El aprendizaje es colaborativo y constructivas.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Elizabeth es una profesora apasionada por la enfermería y la educación. Se dedica a que sus alumnos comprendan y aprendan en todo el proceso. Cuenta con una amplia gama de conocimientos en el área de enfermería
Elizabeth es una profesional comprometida y cualificada, con años de experiencia en el área de la salud. Trabajamos una temporada en el mismo hospital y la conozco personalmente , puedo asegurar que es una persona calida y agradable que se informa continuamente para ser cada vez mejor y ofrecer un trabajo de calidad.
Recomiendo la profe elizabeth porq nos demostró q es una excelente Prof con una cualidad humana especial q es lo más q untratante necesita. Es sertera en sus conceptos médicos y siempre buscando el bien para la paciente
Hola mi nombre es zandro y les quiero comentar que Elizabeth Ayudo mucho a mi esposa en su Pre-Natal.
Alta profesional la recomiendo.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $1990
Tarifas por packs
- 5h: $9950
- 10h: $19900
online
- $1990/h
Profesores de Masoterapia similares
Ariel
Caballito & online
- $15000/h
Maricela
Buenos Aires
- $45000/h
- 1a clase gratis
Ramiro
Buenos Aires
- $45000/h
- 1a clase gratis
Roxana
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
OklahomaRelax
San Martín
- $10000/h
- 1a clase gratis
Joaquin
Rosario
- $10000/h
- 1a clase gratis
Librada
Arrecifes & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alex
Salta & online
- $40000/h
Maximiliano
San Juan & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Pedro
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Bragado & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Pablo
- $5000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Tolhuin & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Agustina
Campana & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Silvana
Dorrego & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Margarita
Oberá & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Jennifer
Córdoba & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Memo
Pinamar
- $15000/h
- 1a clase gratis
Flavia
La Rioja & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Neuquén & online
- $15849/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de masoterapia
