

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Carlos han sido validados.
Carlos
- Tarifa $32448
- Respuesta 24h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof

$32448/h
1a clase gratis
- Gestión de proyectos
- Estrategia de empresa
- Gestión de riesgos
MBA, Esp. en Admón. e Ing. de Sistemas, conferencista y consultor del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) bajo la ISO 27001, bajo Gestión del riesgos de la información.
- Gestión de proyectos
- Estrategia de empresa
- Gestión de riesgos
Modalidad de la clase
Sobre Carlos
PERFIL: Magíster (MBA), Project Management Professional (PMP), Especialista en Administración y Profesional en Ingeniería de Sistemas y Computación. Experiencia en dirección y gestión de: proyectos, áreas y procesos TIC, riesgo corporativo y control interno, planeación estrategia / táctica / operativa. Creación e implementación modelos de calidad, innovación, desarrollo organizacional, inteligencia de negocios y segregación de funciones. Docencia universitaria y conferencista.
PITCH PROFESIONAL: Me dedico al fortalecimiento estratégico y operativo empresarial, capitalizando propuestas de valor basados en la aplicación de mejores prácticas y soluciones tecnológicas de alto nivel.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
De forma práctica haremos incursión en los elementos del SGSI, manejando tres modalidades así:
1. Transferencia de conocimiento (clase magistral virtual o presencial): mediante elementos de casuística general empresarial definiremos y contextualizaremos el SGSI, donde estructuraremos un plan tendiente al análisis de la seguridad de la información, estableciendo los deseables a nivel de gobierno corporativo (políticas, cadena de valor, estrategias, objetivos corporativos, antecedentes del SGSI o similares), que permitirán establecer la ruta optima dentro de una cadena de valor empresarial estándar, identificando y evaluando la prioridad de los activos de la información que deban ser sometidos a análisis y posterior tratamiento y mantenimiento de riesgos, que se constituye como el corazón del SGSI, que a la postre mostrarán la acciones preventivas o correctivas tendientes a mitigarles. En paralelo a estas actividades estructuraremos la política del SGSI que, con otros documentos de soporte, serán elementos fundamentales de manejo para el gobierno corporativo y posterior certificación.
2. Consultoría: Basado en el anterior punto, la consultoría será aplicada a tu empresa, donde tomaremos todos los elementos estratégicos posibles, que ayudarán a definir la ruta de trabajo, identificando y priorizando los procesos en tu cadena de valor, estableciendo los dos más importantes (en consultoría, tu tarea será aplicar a los otros procesos que consideres), con ellos y la estructura de procesos formal de tu empresa (si la tienes y/o mediante levantamiento de procesos), definiremos los activos a revisar (escogiendo los 2 o 3 prioritarios y será tu tarea el análisis de los demás activos), información que permitirá hacer identificación, análisis y evaluación de riesgos, ejercicio que replicaras a todos los activos y sus riesgos implícitos. Por supuesto la política la definiremos a lo largo de la consultoría ajustándola a tu empresa.
3. Consultoría ampliada: Toda la metodología aplicada anteriormente con participación de la consultoría ampliada a todo el proceso SGSI empresarial, previa definición de alcance clara y formalizada entre las partes.
Nota: para los numerales 2 y 3 se puede incluir revisión, corrección y/o sugerencias sobre los resultados de la matriz de activos y/o riesgos elaborados por el cliente, previa definición del alcance y horas requeridas, cuyo valor igual se debe establecer formalmente.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Soy ex alumno del profe carlos en el ceres UAO del colegio providencia, por allá en el año 2006 y en su momento nos enseñaba el lenguaje de programación en php. Tengo el grato recuerdo de que fue un buen profesor y excelente como persona por su amabilidad, respeto y profesionalismo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $32448
Tarifas por packs
- 5h: $162240
- 10h: $301303
desplazamientos
- + $15000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Carlos les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
online
- $32448/h
Profesores de Gestión de proyectos similares
María
Mar del Plata & online
- $55000/h
- 1a clase gratis
Sylvana
Rosario & online
- $14000/h
Mariano
& online
- $45000/h
Mara
Buenos Aires & online
- $35000/h
Ser Profesional
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
MARINA
Mendoza & online
- $18000/h
Natalia
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Celeste
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Los Cardales & online
- $25000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Macarena Ariadna
Buenos Aires & online
- $30000/h
Maria Nazarena
Santa Lucía & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Romina
Villa de Las Rosas & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Diego
& online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Gualeguaychú & online
- $20000/h
Victor
San Carlos de Bariloche & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Maria
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gaston
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Eugenia
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Pamela Alejandra
Wanda & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de gestión de proyectos
