Carlos - Profesor gestión de proyectos - Cali
1a clase gratis
Carlos - Profesor gestión de proyectos - Cali

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Carlos han sido validados.

Carlos

  • Tarifa $32448
  • Respuesta 24h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof

Carlos - Profesor gestión de proyectos - Cali
  • 5 (1 opinión)

$32448/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Gestión de proyectos
  • Estrategia de empresa
  • Gestión de riesgos

MBA, Esp. en Admón. e Ing. de Sistemas, conferencista y consultor del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) bajo la ISO 27001, bajo Gestión del riesgos de la información.

  • Gestión de proyectos
  • Estrategia de empresa
  • Gestión de riesgos

Modalidad de la clase

Sobre Carlos

PERFIL: Magíster (MBA), Project Management Professional (PMP), Especialista en Administración y Profesional en Ingeniería de Sistemas y Computación. Experiencia en dirección y gestión de: proyectos, áreas y procesos TIC, riesgo corporativo y control interno, planeación estrategia / táctica / operativa. Creación e implementación modelos de calidad, innovación, desarrollo organizacional, inteligencia de negocios y segregación de funciones. Docencia universitaria y conferencista.
PITCH PROFESIONAL: Me dedico al fortalecimiento estratégico y operativo empresarial, capitalizando propuestas de valor basados en la aplicación de mejores prácticas y soluciones tecnológicas de alto nivel.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

De forma práctica haremos incursión en los elementos del SGSI, manejando tres modalidades así:
1. Transferencia de conocimiento (clase magistral virtual o presencial): mediante elementos de casuística general empresarial definiremos y contextualizaremos el SGSI, donde estructuraremos un plan tendiente al análisis de la seguridad de la información, estableciendo los deseables a nivel de gobierno corporativo (políticas, cadena de valor, estrategias, objetivos corporativos, antecedentes del SGSI o similares), que permitirán establecer la ruta optima dentro de una cadena de valor empresarial estándar, identificando y evaluando la prioridad de los activos de la información que deban ser sometidos a análisis y posterior tratamiento y mantenimiento de riesgos, que se constituye como el corazón del SGSI, que a la postre mostrarán la acciones preventivas o correctivas tendientes a mitigarles. En paralelo a estas actividades estructuraremos la política del SGSI que, con otros documentos de soporte, serán elementos fundamentales de manejo para el gobierno corporativo y posterior certificación.
2. Consultoría: Basado en el anterior punto, la consultoría será aplicada a tu empresa, donde tomaremos todos los elementos estratégicos posibles, que ayudarán a definir la ruta de trabajo, identificando y priorizando los procesos en tu cadena de valor, estableciendo los dos más importantes (en consultoría, tu tarea será aplicar a los otros procesos que consideres), con ellos y la estructura de procesos formal de tu empresa (si la tienes y/o mediante levantamiento de procesos), definiremos los activos a revisar (escogiendo los 2 o 3 prioritarios y será tu tarea el análisis de los demás activos), información que permitirá hacer identificación, análisis y evaluación de riesgos, ejercicio que replicaras a todos los activos y sus riesgos implícitos. Por supuesto la política la definiremos a lo largo de la consultoría ajustándola a tu empresa.
3. Consultoría ampliada: Toda la metodología aplicada anteriormente con participación de la consultoría ampliada a todo el proceso SGSI empresarial, previa definición de alcance clara y formalizada entre las partes.
Nota: para los numerales 2 y 3 se puede incluir revisión, corrección y/o sugerencias sobre los resultados de la matriz de activos y/o riesgos elaborados por el cliente, previa definición del alcance y horas requeridas, cuyo valor igual se debe establecer formalmente.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $32448

Tarifas por packs

  • 5h: $162240
  • 10h: $301303

desplazamientos

  • + $15000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Carlos les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 45min

online

  • $32448/h

Profesores de Gestión de proyectos similares

  • María

    Mar del Plata & online

    5 (20 opiniones)
    • $55000/h
    • 1a clase gratis
  • Sylvana

    Rosario & online

    4.8 (16 opiniones)
    • $14000/h
  • Mariano

    & online

    5 (19 opiniones)
    • $45000/h
  • Mara

    Buenos Aires & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $35000/h
  • Ser Profesional

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • MARINA

    Mendoza & online

    5 (39 opiniones)
    • $18000/h
  • Natalia

    & online

    5 (8 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Celeste

    & online

    5 (6 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolás

    Los Cardales & online

    5 (9 opiniones)
    • $25000/h
  • Alberto

    Buenos Aires & online

    5 (8 opiniones)
    • $22000/h
  • Macarena Ariadna

    Buenos Aires & online

    5 (5 opiniones)
    • $30000/h
  • Maria Nazarena

    Santa Lucía & online

    5 (2 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Romina

    Villa de Las Rosas & online

    5 (10 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Diego

    & online

    5 (3 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Gonzalo

    Gualeguaychú & online

    5 (9 opiniones)
    • $20000/h
  • Victor

    San Carlos de Bariloche & online

    5 (7 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Maria

    Buenos Aires & online

    5 (6 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Gaston

    & online

    5 (6 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Eugenia

    Buenos Aires & online

    5 (4 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Pamela Alejandra

    Wanda & online

    5 (4 opiniones)
    • $4000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de gestión de proyectos