

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Isabela han sido validados
Isabela
- Tarifa $4765
- Respuesta 1h

$4765/h
1a clase gratis
- Medicina alternativa
- Naturopatía
Médica de profesión, descubrirás que puedes ayudar a otros y a ti mism@ a través del aprendizaje de Terapéuticas Energéticas: Radiestesia (péndulos), Anatomía del cuerpo Energético (Chakras), Esencias
- Medicina alternativa
- Naturopatía
Modalidad de la clase
Sobre Isabela
Soy médica y he dedicado años a estudiar diversos temas relacionados con la energía, la salud y el bienestar. Mi experiencia me ha enseñado que el equilibrio energético es fundamental para una vida plena. Quiero compartir contigo esta técnica del péndulo porque creo firmemente en su capacidad para guiarnos en la toma de decisiones y en la búsqueda de respuestas internas. Esta práctica ofrece no solo comprensión del afuera, sino una conexión profunda con nosotros mismos. A medida que aprendamos a utilizarlo, te invito a abrir tu mente y tu corazón permitiendo que la intuición fluya. Mi compromiso es proporcionarte un aprendizaje respetuoso y enriquecedor. Juntos practicaremos técnicas para formular preguntas claras y precisas, interpretando las respuestas con confianza. Estoy aquí para resolver tus dudas y apoyarte en tu desarrollo personal. Estoy segura de que descubrirás el potencial increíble que el péndulo tiene para ofrecerte. ¡Comencemos!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¿Alguna vez has oído hablar del Péndulo? Es una herramienta fascinante para obtener respuestas a preguntas o medir energías. Usar un péndulo es más fácil de lo que parece, ¡yo te lo explico! La mejor forma de aprender es con la demostración práctica: cómo sostenerlo, hacer las preguntas correctas y leer sus movimientos. Haremos ejercicios de conexión a través de relajación, meditación o con una técnica de respiración especial. El temario general será así: 1. Introducción a la Radiestesia. 2. Selección del péndulo. 3. Preparación para la práctica. 4. Técnicas básicas del uso del péndulo. 5. Interpretación de las respuestas. 6. Aplicaciones prácticas. 7. Ética y responsabilidad. 8. Práctica guiada. 9. Evaluación final. La duración de cada sesión es de 1:30 h. Dirigida a todo público. Utilizo un lenguaje accesible, ambiente seguro y acogedor.
Precios
Tarifa
- $4765
Tarifas por packs
- 5h: $23825
- 10h: $47650
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Isabela les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $4765/h
Profesores de Medicina alternativa similares
Tricia
false & online
- $35000/h
Maia
Parque Chacabuco & online
- $30000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $40000/h
Fernanda
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Unquillo & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Apu
San Miguel & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Adriana
Haedo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Alex
Salta & online
- $40000/h
Miguel Angel
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Novo Mundo, Brasil & online
- $29377/h
- 1a clase gratis
Lala
Mendiolaza & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Natalia
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Rocio
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Patricia
La Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Loana
Tandil & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Monica
Banfield & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Salomé
Comodoro Rivadavia & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Mariel
Buenos Aires & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Astrid Nurit
Ostende & online
- $7500/h
- 1a clase gratis
Patricia
Buenos Aires & online
- $2600/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de medicina alternativa
