Lourdes - Profesor aprender a comer bien - Córdoba
Lourdes - Profesor aprender a comer bien - Córdoba

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Lourdes han sido validados

Lourdes

  • Tarifa $3000
  • Respuesta 1h
Lourdes - Profesor aprender a comer bien - Córdoba
  • 5 (1 opinión)

$3000/h

Ver los profesores de aprender a comer bien

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Aprender a comer bien
  • Dietética
  • Medicina alternativa

MEDICINA HERBAL, PLANTAS MEDICINALES: un taller informativo para sacarle el mayor provecho a las plantas que tenés a mano. Aprendiendo a realizar tinturamadre, infusiones, perfumes y cremas. Plantas p

  • Aprender a comer bien
  • Dietética
  • Medicina alternativa

Modalidad de la clase

Sobre Lourdes

Mi nombre es Lourdes soy masajista profesional, reflexóloga podal, capacitada en musculación y terapeuta emocional en biodescodificación. Estoy emocionada de poder ayudar con mis conocimientos a que otras personas se beneficien tanto a nivel físico como psicológico y emocional. Bienvenido/a

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Es un taller informativo donde vas a aprender las dosis exactas y las plantas para consumir sin ningún miedo a intoxicarte.
Para reducir el consumo excesivo de fármacos y aprender a sacarle el mayor provecho a plantas que tenemos fácil acceso. El taller consta de el envío de un PDF totalmente completo más una clase de zoom para descartar dudas.
Para que lo tengas todo de una vez y puedas hacerlo a tu ritmo y a tu tiempo sin presiones teniendo toda la información a la mano.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $3000

Tarifas por packs

  • 5h: $15000
  • 10h: $30000

online

  • $3000/h

Profesores de Aprender a comer bien similares