

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Sonia organizará cuidadosamente tu primera clase de Gestión del estrés.
Sonia
Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Sonia organizará cuidadosamente tu primera clase de Gestión del estrés.
- Tarifa $59451
- Respuesta 17h
-
Alumnos33
Número de alumnos que Sonia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Sonia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$59451/h
- Gestión del estrés
Médico digestivo y profesora de yoga: respiración y gestión del estrés digestivo
- Gestión del estrés
Modalidad de la clase
Embajadora
Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Sonia organizará cuidadosamente tu primera clase Gestión del estrés.
Sobre Sonia
Soy Doctora en Medicina Digestiva, formada en Medicina China y acupuntura y llevo más de 10 años acompañando a personas en su camino de salud. Además, soy profesora de yoga y de técnicas de respiración consciente, con experiencia en talleres de manejo del estrés y bienestar digestivo. Mi objetivo es acercarte herramientas simples, científicas y efectivas para que tomes el control de tu salud y vivas con más energía y tranquilidad.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases están pensadas como un espacio de calma, autocuidado y aprendizaje, donde unimos lo mejor de la ciencia médica y las técnicas tradicionales de respiración consciente.
Trabajo desde mi experiencia como médico especialista en digestión y como profesora de yoga y mindfulness, transmitiendo los conocimientos de manera cercana, sencilla y práctica.
Metodología
1. Sesiones online personalizadas (GoogleMeets).
2. Clases de 60 min estructuradas en 3 bloques:
- Breve explicación sobre la relación estrés–digestión.
- Práctica guiada de respiración, relajación y consciencia corporal.
- Estrategias sencillas para aplicar en tu rutina diaria.
Material de apoyo (PDFs con ejercicios breves).
Posibilidad de sesiones individuales o en pack de 4-8.
¿A quién van dirigidas?
*Personas con estrés laboral o personal que notan impacto en su digestión.
*Mujeres y hombres que quieren aprender a usar la respiración para regularse.
*Quien busca un espacio de calma y autocuidado desde un enfoque médico y humano.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Me fue muy difícil encontrar una profesora de yoga que realmente me guste y con la que pueda sintonizar. Con Sonia conecte desde el primer momento. Me encantan sus clases diversas y comprometidas. Destaco su sabiduría y su paciencia. Logre aumentar mi flexibilidad y fuerza en poco tiempo. Sus practicas me ayudaron mucho sobre todo a aquietar la mente y estar mas tranquila en mis tareas laborales y cotidianas. Lo necesitaba completamente. La recomiendo totalmente! Gracias Soni.
Sonia es una profesora excelente! Tuvimos muchas sesiones juntos y me ayudó a aumentar mi equilibrio y a progresar en esta bella disciplina. 100% recomendada!
Muy dedicada y profesional , para alumnos que recién arrancan como fue mi caso !
Súper comprometida con su enseñanza. En constante aprendizaje y muy cálida.
Buenísimas clases, muy cálida y clara. Súper recomendable.
Clara y paciente para explicar, atenta para corregir en los ejercicios, se nota el profesionalismo. Me ayudó a mejorar la técnica y la respiración. Transmite calidez y genera un lindo clima en cada clase. La recomiendo ampliamente!
¡Muy buena clase! 100% recomendada.
La conocí a Sonia en Argentina hace ya algunos años. Muy lindas clases, adaptadas a cada alumno para día a día ir creciendo, disfrutando y conociendo un poquito más la práctica del yoga.
Hermosa clase. Totalmente recomendable.
Comparti sus clases en Buenos Aires, Prácticas amorosas, dinámicas y claras, para experimentar la quietud y movimiento consciente! Amo sus clases! Soni es una profe copada con una propuesta súper genuina!
Se los recomiendo!Es muy buena persona y excelente docente..
Excelente profesora! Yo era de las que pensaba que el yoga era aburrido. Ahora logró entender más ese mundo y me encanta gracias a ella. Súper recomendable!
Yo empecé a tomar clases de yoga con Sonia por recomendación y que hoy en día le estoy agradecido a ella por haberme introducido a esta disciplina tan completa con el amor y la pasión que lo transmite.
En mi caso con las clases personalizadas me ayudo a corregir no solo mi postura , por mis problemas de espalda , sino que también me conecto con la calma y tranquilidad que estaba necesitando en estos momentos tan turbulentos que estamos atravesando como seres humanos.
Gracias Sonia por la paciencia y la dedicación que le pones a tu trabajo, eso no tiene precio .
Saludos
JoaquínVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $59451
Tarifas por packs
- 5h: $280269
- 10h: $560538
online
- $59451/h
Video de Sonia
Profesores de Gestión del estrés similares
Christian
Buenos Aires & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Andrea
& online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $45000/h
Osjanny
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Chris
Olivos & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Anabella (Ani)
Monte Cristo & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Rosario & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Lysbeth
Berazategui & online
- $49000/h
- 1a clase gratis
Patricio
Ramos Mejía & online
- $49997/h
- 1a clase gratis
María Victoria
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Diego
HXG & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Buenos Aires & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Claudia
& online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Julian
Villa Gesell & online
- $45000/h
ANDREA
Caballito & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Ariel
& online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Lay
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ivana
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Ale
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Paula Raquel
La Punta & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de gestión del estrés
