

Claudia
- Tarifa $20178
- Respuesta 1h

$20178/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Derecho penal
La mejor manera de aprender derecho, es con pasión por las leyes
- Derecho penal
Modalidad de la clase
Sobre Claudia
He laborado como pasante de derecho en despachos, penalistas, fiscalistas y/ o administrativo, civilistas, en derecho familiar y laboral, posteriormente, como Abogada postulante, llevando juicios de divorcio, pensiones alimenticias y representación ante el Agente del Ministerio Público, así como experiencia en el Poder Judicial de la Federación.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi forma de enseñar se basa en la interpretación de las diversas legislaciones y comprensión de las jurisprudencias de la materia que se trate, además de añadir mi experiencia profesional. La mejor manera de enseñar es explicar y simular sucesos o acontecimientos que ocurren en la práctica, teniendo en cuenta que teoría y práctica son muy diferentes. Realizar escritos, sobre peticiones o demandas o denuncias o impugnaciones, o recursos legales es la mejor manera de practicar y soltar nervios, miedos, y por supuesto estilo de redacción.
Lo que me hace especial como profesor es la pasión que tengo por el derecho y la vocación por enseñar y hacer de nuestro entorno un mejor mundo lleno de valores y principios. Abogados profesionales y talentosos es necesario formar y moldear para recuperar la dignidad y respeto que un día tuvo la abogacía.
Este curso va dirigido a estudiantes de nivel licenciatura que anhelen aprender y resplandecer en el Derecho. Me comprometo a no quedarme con nada y enseñar y motivar a seguir creciendo.
Precios
Tarifa
- $20178
Tarifas por packs
- 5h: $42213
- 10h: $75983
online
- $12664/h
desplazamientos
- + $50
Precisiones
Si es necesario que me deba desplazar, tiene un costo adicional, o si me cancelan la cita sin previo aviso respeto mucho el tiempo de los demás y la puntualidad. Y me gusta que respeten el mío.
Profesores de Derecho penal similares
Lucia
Pozo del Molle & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Hernan Gonzalo
Villa Vatteone & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $15000/h
Florabogadia
Córdoba & online
- $1990/h
Macarena Ariadna
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Matteo Renzo
Buenos Aires & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Noelia
Buenos Aires & online
- $7790/h
- 1a clase gratis
Nerina
San Nicolás & online
- $11000/h
Sabina
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Juan Manuel
Buenos Aires & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Rivadavia & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Buenos Aires & online
- $2000/h
- 1a clase gratis
Yanil
San Justo & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Jeanette
Belén de Escobar & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Buenos Aires & online
- $10000/h
Romi
San Juan & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Aixa
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nerina
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Buenos Aires & online
- $2800/h
- 1a clase gratis
Ivanna Paula
Resistencia & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de derecho penal
