

El perfil de Renán y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Renán
- Tarifa $83375
- Respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Renán ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Renán ha acompañado desde que se unió a Superprof

$83375/h
1a clase gratis
- Teoría de la música
- Composición
- Armonía
Mejora tu Música: Clases de Composición, Teoría y Producción para Principiantes y Avanzados (Profesor con Máster). En línea y en persona en Barcelona.
- Teoría de la música
- Composición
- Armonía
Modalidad de la clase
Recomendado
Renán un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Renán
Soy un compositor especializado en música para cine, teatro y en general todo tipo de formas artísticas que combinen elementos visuales con música. Me encanta colaborar con otros artistas, siento que trabajar con distintas disciplinas hace de la creación artística algo comunitario y mucho más grande de lo que cada uno individualmente podría hacer. En mis clases, busco siempre que mis alumnos se sientan escuchados y que sus voces son válidas. Si bien hay conocimientos básicos de teoría, instrumentación, y más que es necesario aprender, mi enfoque es siempre desde cómo todo esto se puede aplicar al lenguaje que mis alumnos están buscando desarrollar. La creatividad es algo muy personal y delicado. Lo que yo quiero es justamente ayudarte a liberar tu intuición y desarrollar herramientas con las que puedas alimentar las ideas que muchas veces surgen de la nada y, si no se las cultiva, se quedan en nada.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
En mis clases busco siempre mantener un equilibrio entre el desarrollo de los conocimientos básicos, técnicas de composición y la creatividad. Estos son los tres pilares fundamentales que necesita cualquier persona que se dedica a la composición. Conocimientos básicos: Muchos le tienen miedo a aprender demasiada teoría, porque se cree que puede matar un poco la creatividad. Pero lo que yo justamente busco inculcar en mis clases es un acercamiento práctico, donde los conocimientos teóricos sirven para desarrollar aún más la creatividad. Técnicas de composición: Cada clase doy pequeñas tareas de composición, cosas que se pueden desarrollar en el tiempo que tengas disponible entre las clases, donde exploraremos distintas técnicas de composición y cómo éstas se pueden aplicar dentro del lenguaje musical que el alumno esté buscando desarrollar. Creatividad: Trabajamos aquí de dos formas, la primera es en un proyecto grande en el que estés trabajando, por ejemplo una obra corta, un proyecto para un concurso, una canción, etc. La segunda manera es a través de ejercicios de improvisación en tu instrumento musical. Esto lo haremos juntos, ya que yo toco violín y piano. Con esto vamos viendo cómo darle espacio a la intuición musical, para poder captar ideas y después concretizarlas en una composición. Estos tres elementos están presentes en cada clase, que se divide usualmente en fragmentos de 20 minutos, durando usualmente alrededor de 1 hora. Si por motivos de tiempo necesitas clases más cortas, ya podremos discutir cómo dividir las clases.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Renán es un superprofe humilde con mucha paciencia y empatía. Su carrera profesional le da amplia experiencia para enseñar composición, además habla muchos idiomas asique seguro que os vais a entender bien.
He is a passionate, creative, dedicated and takes responsibility for any tasks he is supposed to do (I think these are the essentials for a good teacher). In terms of music and composition, he has studied music and composition and he has done different forms and genres, also international collaborations. So, this is my pleasure strongly recommend him.
Renán is een uitstekende leerkracht die waardevolle, leerrijke feedback geeft op mijn oefeningen. Elke les biedt niet alleen nieuwe inzichten, maar ook concrete tips om mijn composities te verbeteren.
Renán es un músico increible, talentoso tanto en composición, teoria e instrumentos. Además, sus cualidades pedagógicas lo hacen extremamente adecuado para enseñar a estudiantes de cualquier edad. Yo lo recomiendo muchísimo y garantizo la satisfaccion que tendrás al descubrir el fascinante mundo de la musica con el!
Renán is super patience and takes the time. He explains everything very well and has great ideas. Definitely recommend! Thank you Renán!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $83375
Tarifas por packs
- 5h: $383523
- 10h: $666997
online
- $66700/h
desplazamientos
- + $3
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Renán les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Teoría de la música similares
Pablo
Monserrat & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $18000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Ramos Mejía & online
- $35000/h
Hernan
Almagro & online
- $31000/h
- 1a clase gratis
Nazarena
Monserrat & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Mariano
Buenos Aires
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciana
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Victoria
Buenos Aires & online
- $30000/h
Lucia
& online
- $20000/h
Tomas
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
Angela
Villa Ballester & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Ayelen
Morón & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Buenos Aires & online
- $17500/h
- 1a clase gratis
Luis
Mar del Plata & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Santiago
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Pablo Diego
Buenos Aires & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Solana
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Fiorella
San Telmo & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de teoría de la música
