

El perfil de Juan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Juan
- Tarifa $35927
- Respuesta 1h

$35927/h
1a clase gratis
- Producción musical
Mentor en producción musical: termina canciones, supera bloqueos y disfruta haciendo música.
- Producción musical
Modalidad de la clase
Recomendado
Juan un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Juan
¡Hola! Soy Juan, productor musical e ingeniero de sonido con +10 años de experiencia. Mi mentoría se centra en ayudarte a terminar canciones con identidad y sonido profesional. Muchas cosas pueden bloquear el proceso creativo: dudas personales, desconocimiento del software, ausencia de fundamentos... todo eso lo trabajamos en clase. Mi propósito es que disfrutes el proceso, desarrolles tu estilo y adquieras herramientas para superar cualquier obstáculo, creativo o técnico.
Especialista en Ableton, Logic y Pro Tools. He trabajado para Fox Telecolombia, Uber, NatGeo, como arreglista para Tomplay (10+ años) y productor de muchos artistas internacionales. Mi método es 100% personalizado: trabajamos sobre tus canciones con feedback detallado, técnicas de arreglo y acompañamiento en todo el proceso.
Ofrezco primera clase gratis (30 min) para conversar sobre tu proyecto. Mi música la puedes escuchar (información oculta) ¡Te espero!
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Mi prioridad es que puedas "hacer música" y avanzar lo antes posible. No se trata solo de teoría, sino de ganar confianza desde el primer día. Cada concepto técnico (ecualización, compresión, estructura) lo trabajamos con ejercicios prácticos que luego aplicamos directamente en tus canciones. Así interiorizas lo aprendido mientras desarrollas tu proyecto, superando bloqueos y disfrutando el proceso.
Una clase típica tiene tres bloques: análisis de referencias (escuchamos canciones publicadas), ejercicio técnico focalizado (ej. ecualizar un bajo) y aplicación creativa (sobre una canción tuya o una sesión para trabajar que te puedo dar).
Clases para artistas que quieren producir sus propios temas y productores principiantes o intermedios que buscan desarrollar su identidad sonora y mejorar el nivel de sus producciones.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Lo conocí en una academia de música por clases ofrecidas a un familiar. Su metodología es muy juiciosa y esmerada con el alumno. Mi familia ha recibido sus servicios de enseñanza de guitarra y producción musical,con muchos aciertos y avances en sus aptitudes. Recomiendo a Juan Felipe por su virtuisidad, metodología asertiva en la enseñanza y calidad y experiencia en el manejo de sus materias y material muy didáctico en el tema de musical.
Juan Huérfano fue estudiante mío. En ese semestre demostró tener curiosidad, persistencia y juicio en su trabajo y en el desarrollo de sus proyectos. Nunca faltó a sus entregas o exposiciones y siempre fue el más curioso de la clase. Luego fui su asesor de proyecto de grado y, durante ese tiempo, creó un proyecto que obtuvo reconocimiento en la universidad y abrió la puerta para el interés general de estudiantes y alumnos en el tema. Luego de algunos años compartimos algunos proyectos laborales y siempre tuve una muy buena experiencia trabajando a su lado. ¡Recomiendo a Juan 100%!
Estoy grabando mi primer álbum con Juan. Juan es un productor con un amplio conocimiento técnico y musical. Además, es muy versátil, ya que conoce bien varios géneros musicales y se mueve con facilidad entre ellos.
Para él, lo más importante es la visión del artista. Juan nunca impone su propio criterio, sino que actúa como un guía en el proceso, y me ha ayudado a sacar lo mejor de mí como artista.
¡Súper recomendado!Dedicado, estudioso, con experiencia musical en producción de más de 10 años, amable y receptivo
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $35927
Tarifas por packs
- 5h: $155685
- 10h: $33532
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Juan les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $31137/h
Video de Juan
Profesores de Producción musical similares
-
![teacher_picture]()
Nicolas
Formosa & online- Embajador
Productor musical. graduado de la universidad nacional del litoral. cuento con varios años de experiencia trabajando para artistas y con una larga playlist de trabajos en spotify. te invito a producir
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sebastián
Buenos Aires & online- Super profesor
Técnico en sonido enseña a usar programas de audio (reaper, cubase y pro tools)
- $32000/h
-
![teacher_picture]()
Facu
Caballito & online- Embajador
Clases de producción musical y grabación en home studio (presencial o virtual)
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Fiorella
Villa Crespo & online- Super profesora
Música productora musical y artista ofrece clases de producción musical en ableton live para que puedas aprender a armar tus propios beats/producción completa del género musical que quieras
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ayelen
Morón & online- Embajadora
¿tienes miedo escénico y no logras compartir ese nivel musical que sabes que tienes? te acompaño a conectar con tu disfrute artístico.
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustin
Buenos Aires & online- Super profesor
Productor con más de 20 millones de reproducciones te enseña a crear tus propios beats y generar ingresos con tu música.
- $26000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Leo
Buenos Aires & online- Certificado
Producción musical en ableton live. producí tu música desde cero, con o sin conocimientos previos. composición, arreglos, mezcla, master, sampling, instrumentos virtuales.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Matías gilabert
Buenos Aires & online- Certificado
Bienvenido a mi taller de fl studio y reaper, para empezar a componer y producir música (de cualquier género) desde casa. una infinidad de posibilidades creativas con sólo dos programas.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Tomas
Buenos Aires & online- Super profesor
¿querés aprender a producir en ableton? trabajo tocando en vivo y produciendo discos. doy clases hace 14 años. me gusta enseñar producción musical, arreglos, grabación, mezcla y mastering en ableton/p
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisco
Don Torcuato & online- Super profesor
Producción musical para artistas | aprendé a crear, grabar y lanzar tu música | encontra tu libertad musical | 100% personalizado, aplicable de inmediato | genera tus propios demos facilmente | curso
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Francisco
Buenos Aires & online- Certificado
Aprende a producir tu propia música con el programa ableton live! clases personalizadas para cualquier género y nivel con un profesional de la industria.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan diego
Haedo & online- Super profesor
Talleres grupales online de producción musical integral -18 meses- pro tools - pre - post
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ormandy
Buenos Aires & online- Super profesora
Clases de ableton live para músicos y productores. manejo completo del programa metodología personalizada.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eduardo
Buenos Aires & online- Certificado
Aprende producción musical. utiliza tu multipista (daw) favorito con tutorías 100% personalizadas.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maximiliano
San Miguel & online- Certificado
Clases de música y composición con medios virtuales, todos los niveles y edades. (modalidad virtual y presencial).
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jhonattan
Buenos Aires & online- Certificado
Productor y diseñador de sonido (10 años, música para cine y publicidad): dominá ableton live y terminá tus tracks. clases en español o inglés.
- $60000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Faccu
Buenos Aires & online- Certificado
Clases de producción musical, con métodos prácticos y seguimiento personalizado sobre tu proyecto.
- $34000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gabriel
La Boca & online- Certificado
Músico y productor da clases de grabación edición y mezcla. entrenamiento auditivo eq. método personalizado y gradual.
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carla
Buenos Aires & online- Super profesora
Transformá tus ideas en canciones reales. clases personalizadas de producción musical para todos los niveles.
- $29000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pilar
Buenos Aires & online- Super profesora
Lic. en música de la facultad de artes (unlp) con formación en producción, síntesis y mezcla ofrece clases de producción musical en ableton live
- $25000/h
-
Ver los profesores de producción musical




















