

El perfil de Yennifer y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Yennifer
- Tarifa $15893
- Respuesta 1h

$15893/h
1a clase gratis
- Salud pública
- Epidemiología
Microbióloga, especialista en epidemiología y Magíster en TIC para la educación con más de 5 años de experiencia.
- Salud pública
- Epidemiología
Modalidad de la clase
Recomendada
Yennifer un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Yennifer
Soy microbióloga, especialista en epidemiología y magíster en TIC para la educación, con amplia experiencia en instituciones de salud de cuarto nivel de complejidad, liderando estrategias para la prevención de infecciones asociadas a la atención en salud (IAAS). He implementado programas de vigilancia epidemiológica, control de brotes y formación continua del talento humano en salud, integrando herramientas digitales y pedagogía innovadora. Mi enfoque combina ciencia, análisis de datos y tecnología educativa para lograr un entorno más seguro para los pacientes y una cultura institucional comprometida con la calidad y la mejora continua.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases son dinámicas y centradas en el estudiante. Aprenderás mediante la gamificación, con actividades que te harán disfrutar mientras aprendes. Aquí tú eres el protagonista; olvida las clases magistrales y prepárate para una experiencia participativa, entretenida y de tecnología.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Las clases de la profe Yeni son las mejores,relajadas y naturales explica con gran claridad si me equivoco me corrige con amabilidad
Excelente profesora, ensaña super claro, la super recomiendo.
La profesora Monroy destaca por su compromiso constante con la formación integral de sus alumnos. Sus clases son dinámicas, actualizadas y profundamente relevantes, incorporando ejemplos reales, estudios de caso y herramientas metodológicas que fortalecen el aprendizaje aplicado. Además, su disposición para acompañar los procesos individuales de cada estudiante refleja su vocación y calidad humana.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15893
Tarifas por packs
- 5h: $79464
- 10h: $158929
online
- $15893/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Yennifer les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Salud pública similares
Micaela
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Carolina
Mar del Plata & online
- $36000/h
Pablo
Buenos Aires & online
- $50000/h
Agustina
Posadas & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Jime
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $10/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Silvina
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Diego
La Plata & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Luisina
Buenos Aires & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Maria Ayelen
Córdoba & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Lizbeth
Guernica & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Lourdes
Ushuaia & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Camila
La Plata & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Córdoba
- $30000/h
- 1a clase gratis
Stefania
Santo Tomé & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Marina
San Vicente & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Lucía
Olavarría & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Buenos Aires & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de salud pública
