

El perfil de David Enrique y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
David Enrique
- Tarifa $34077
- Respuesta 1h

$34077/h
1a clase gratis
- Literatura
- Literatura universal
- Cuenta cuentos
- Literatura Latinoamericana
Mtro. David Enrique Martínez Bryan. ¿Quieres poner en práctica el buen hábito de la lectura? ¡Nunca es demasiado tarde! Abierto a clases particulares y círculos de lectura.
- Literatura
- Literatura universal
- Cuenta cuentos
- Literatura Latinoamericana
Modalidad de la clase
Sobre David Enrique
Amante de las letras y la música. De formación humanista e interdisciplinaria. Tanto mi tesis de Licenciatura, "El ABCDarío de la literatura fantástica latinoamericana" (Lic. en Estudios Humanísticos y Sociales, Universidad de Monterrey, 2007) como mi tesis de Maestría, "Étude radiophonique: Dos borradores para radio de Samuel Beckett" (Maestría en Estudios Literarios y Musicales, Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales, 2016) obtuvieron la Mención de Excelencia. Amplia experiencia como docente en letras en la Maestría en Estudios Literarios y Musicales del IMNRC y en el Dept. de Educación y Humanidades del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. He participado como ponente en coloquios y seminarios de literatura en México, Argentina, Hungría y Bélgica. Un apasionado de la literatura fantástica, la ciencia ficción, la ficción especulativa, el modernismo hispanoamericano y la obra de Samuel Beckett. He trabajado como Coordinador del Área de Letras para la Maestría en Estudios Literarios y Musicales del Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales, en donde también llegué a impartir "Seminario de literatura fantástica", "Literatura latinoamericana contemporánea", "Literatura del siglo XX", "Literatura Mexicana" y "Seminario de tesis". En el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey imparto materias como "Futuros posibles: utopías y distopías en el cine y la literatura" (Dept. de Educación y Humanidades), "Apreciación multidisciplinaria de la música" (Dept. de Medios y Cultura Digital) e "Inducción al Servicio Social". Además, fui profesor de inglés (niños, adolescentes y adultos) para el Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales. Actualmente también doy clases de inglés para la Embajada y el Consulado de los Estados Unidos de Norteamérica a la policía de San Pedro, Garza García, Nuevo León (Colegio de Desarrollo y Estrategia Policial).
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
De formación humanista e interdisciplinaria. Con especialidad en literatura fantástica, literatura latinoamericana (siglo XX), literatura en lengua inglesa y literatura europea (siglo XX). Tanto mi tesis de Licenciatura, "El ABCDarío de la literatura fantástica latinoamericana" (Lic. en Estudios Humanísticos y Sociales, Universidad de Monterrey, 2007) como mi tesis de Maestría "Étude radiophonique: Dos borradores para radio de Samuel Beckett" (Maestría en Estudios Literarios y Musicales, Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales, 2016) obtuvieron la Mención de Excelencia. Amplia experiencia como docente en letras en la Maestría en Estudios Literarios y Musicales del IMNRC y en el Dept. de Educación y Humanidades del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. He participado como ponente en coloquios y seminarios de literatura en México, Argentina, Hungría y Bélgica. Un apasionado de la literatura fantástica, la ciencia ficción, la ficción especulativa, el modernismo hispanoamericano y la obra de Samuel Beckett. Abierto a la posibilidad de trabajar en círculos de lectura.
Precios
Tarifa
- $34077
Tarifas por packs
- 5h: $170387
- 10h: $340773
online
- $34077/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con David Enrique les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Literatura similares
Paula
AAE & online
- $20000/h
Jennifer
Palermo & online
- $15000/h
Julián
Quilmes & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Roxana
Buenos Aires & online
- $10000/h
Rahim
Rosario & online
- $30000/h
Alejandro
Rosario & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Noelia
& online
- $35000/h
Johanna
Las Heras & online
- $1990/h
Sol
Rosario & online
- $20000/h
Paula
San Carlos de Bariloche & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Lourdes
San Miguel & online
- $10000/h
Eugenia
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Serena
Tigre & online
- $9900/h
- 1a clase gratis
Gabriela Alejandra
Buenos Aires
- $1990/h
- 1a clase gratis
Milbia
Río Tercero & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Espanolconmax
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Luca
Córdoba & online
- $6500/h
- 1a clase gratis
Pam
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Pablo
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Evelin Paula
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de literatura
