

El perfil de Ibrahim y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ibrahim
- Tarifa $20256
- Respuesta 1h

$20256/h
1a clase gratis
- Iniciación musical
- Solfeo
Músico instrumentista con más de 10 años de experiencia da clases de Bajo eléctrico y teoría musical
- Iniciación musical
- Solfeo
Modalidad de la clase
Recomendado
Ibrahim un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Ibrahim
Siempre me ha gustado compartir el conocimiento que he adquirido, y sobre todo asegurarme de que todas las personas puedan tener acceso al mismo nivel de desarrollo. Sé que todo el conocimiento práctico, que he adquirido a través de mis experiencias como músico instrumentista y de sesión aporta al crecimiento integral de mis alumnos, y por ello me es muy importante conocer cuáles son sus objetivos personales para poder aproximarnos juntos a ellos.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases están orientadas a todos los niveles: iniciación, principiantes e intermedios; llevando de la mano a cada alumno a que desarrolle sus habilidades y potenciando sus capacidades. A lo largo de mi trayectoria he adquirido herramientas de enseñanza que me permiten desarrollar un método para utilizar de manera personalizada con cada alumno. Si tienes alguna duda adicional, no dudes en agendar una clase muestra.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es muy dedicado. Le apasiona lo que hace y eso lo transmite a sus alumnos. Está comprometido en formar a la gente que enseña.
Ibrahim se enfoca mucho en generar bases sólidas para que aprendas lo mejor posible, es muy paciente y te resuelve cualquier duda que surja en el trayecto, súper recomendado!
Es una persona muy paciente, se toma el tiempo de explicar cualquier tema, y en caso de no entender, implementa diferentes estrategias para mostrar el conocimiento de maneras efectivas.
Otro punto que destacó mucho es que es alguien muy confiable, se enfoca mucho en brindar un conocimiento completo y adaptado a las necesidades o gustos del alumno.
Si deseas no solo aprender algo concreto, complementando de otras manera, el te ayuda a desarrollarte lo más posible por lo que esa libertad es muy apreciada pues no te encasilla en algo en particular.
Si puede ofrecer más el siempre lo haráExcelente sentido de liderazgo. Brújula moral bien puesta y capaz de sacar adelante a su equipo sin importar las adversidades. Comprensivo, disciplinado y altamente capacitado. Gran ser humano.
Es un maestro con tacto, sabe identificar las áreas de oportunidad de sus estudiantes y crear un plan de estudio específico para las necesidades personales. También tiene empatía y busca el avance colectivo.
Excelente músico, didáctico y paciente.
Además de su basto conocimiento en música, imparte clases personalizadas y adaptadas a las capacidades de cada alumnoEs un maestro entregado a su profesión como músico y dedicado a sus alumnos, con él puedes aprender a tu ritmo, ya que tiene una paciencia inmensa y un gran sentido de la empatía y te explicará, pondrá ejemplos y ejercicios que harán que domines el instrumento de manera natural. Él , al ser un profesional en su área de instrumento, puede guiarte lección tras lección de manera correcta , para evitar que te lesiones durante tu práctica (que son muy comunes en las personas que vamos comenzando) . Lo recomiendo ampliamente 10/10
Colega y amigo desde hace muchos años. No solamente es un buen interprete, también es una persona sumamente paciente y comprometida, cualidades que lo hacen un excelente maestro. Lo recomiendo ampliamente
Su conocimiento de armonía es basto además que tiene la habilidad de explicar temas complejos de una manera muy fácil de digerir. Es muy versátil en los géneros musicales que interpreta, puede proporcionarte mucho conocimiento.
Ibrahim, muy profesional y muy paciente, desde lo mas básico y si tienes dudas te ayuda con otros instrumentos.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20256
Tarifas por packs
- 5h: $101279
- 10h: $202559
online
- $20256/h
desplazamientos
- + $50
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Ibrahim les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Iniciación musical similares
Pablo
Monserrat & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
María Andreyna
Bahía Blanca & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jesica
Buenos Aires & online
- $25000/h
Fabio
San Telmo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Cesia
Morón & online
- $32000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $18250/h
- 1a clase gratis
Luciana
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Ele
Las Flores & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Débora
Palermo & online
- $18000/h
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Ostende & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Erika
Buenos Aires & online
- $30000/h
Silvia
Ramos Mejía & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Juan Diego
Haedo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Amparo
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Santiago
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Juan Ignacio
Buenos Aires & online
- $24998/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de iniciación musical
