Después de 19 año en Francia, he venido a estudiar acá en Mendoza, y me quede! Ya van de eso 10 años. Me encanta dar clases y compartir no solo mis conocimientos pero mi culta!
Mi metodología se basa en primero identificar las necesidades del alumno/a. Cuales son sus metas, y cual es su nivel. Para, después, elaborar con el(la) la mejor manera de llegar. Suelo darle mucha importancia al oral, porque un idioma primero se habla, por lo que aliento mis alumnos a "escuchar" lo mas posible música en francés (según el gusto de cada uno)
He dado clases a muchos alumnos de diferentes niveles. Tanto de la secundaria como de la universidad. Empece hace 10 años.
He sido ayudante de cátedra de la facultad de Arquitectura de la universidad de Mendoza.
En 2015, volví a Francia para preparar mi tesis de grado de Arquitectura, por lo que tuve la oportunidad de dar clases de español a alumnos franceses, también de la secundaria como adultos que se querían capacitar para venir de intercambio laboral.
Finalmente, he trabajado de niñera para padres que quería que sus hijos crezcan con otro idioma.
La primer clase gratis tiene una duración de 30 minutos.
Hay descuento para grupos mayor de 3 personas (consultar por privado).
Si un alumno del grupo ya a recibido una clase gratis, se le cobrara individualmente.
o 2016: Intercambio Universitario en Francia (preparación de tesis)
École nationale supérieure d'architecture de Bretagne, Rennes. France
o 2016: Clases particulares de español
Preparación de un alumno para un intercambio Francia-Argentina.
o 2016: Preparación en español para el bachillerato (examen final de la segundaria)
Alumnos de último año de la segundaria en Francia.
o 2010: Clases particulares de francés.
Alumnos de la Facultad de Arquitectura, Universidad de Mendoza, Argentina.
o 2009-2015: Traducciones en francés-castellano en excursiones.
Yafar Destino, San Juan.
CH TRAVEL, San Juan.
o 2008 : Recepción en Hostel
Hostel Simplemente Mendoza, Mendoza, Argentina.
o 2008-2009: Ayudante de la Cátedra de Francés,
Facultad de Arquitectura, Universidad de Mendoza, Argentina.
¡Genial! Muy buena profe, siempre con una gran disposición y paciencia a la hora de enseñar. Muy copadas las clases, mejoré varios detalles y aprendí nuevas cosas del idioma. :)
Muy buena onda, un alumno muy comprometido y con ganas de aprender! muy buen manejo del idioma tanto en expresión como en comprehensión! Felicitaciones
Malena es excelente! tiene mucha paciencia y sus clases no son para nada aburridas.
La recomiendo.
Si querés clases de calidad, Malena es la indicada.
Me la recomendaron en la facultad de arquitectura, y tome clases con ella durante tres meses antes de viajar a Francia, excelente profe, super paciente y dedicada, puntual, responsable y comprometida, siempre estuvo muy atenta a mis inquietudes!
¿Buscás clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral - francés si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de comprensión oral - francés para todos los gustos! Encontrar clases de vocabulario - francés nunca había sido tan fácil: te va a encantar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $ 450 | $ 510 | No disponible |