

El perfil de Lucia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Lucia
- Tarifa $20000
- Respuesta 18h
-
Alumnos8
Número de alumnos que Lucia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Lucia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20000/h
- Nutrición deportiva
Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personalizado pack integral. Combinar la nutrición y el entrenamiento garantiza que logres resultados sostenibles, ganar masa muscular, mejorar tu rendimiento o ser
- Nutrición deportiva
Modalidad de la clase
-
En casa de Lucia : Bernal
- online
-
Recomendada
Lucia un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Lucia
¡Hola! Soy Lucía, instructora fitness, coach y nutricionista deportiva apasionada por el movimiento y la salud integral. Mi vida hace unos 15 años gira en torno al entrenamiento de fuerza y la nutrición basada en evidencia, pero sobre todo, en ayudar a las personas a encontrar un equilibrio real entre su vida real y sus objetivos físicos.
Me especializo en hipertrofia y recomposición corporal, combinando rutinas de fuerza con planes nutricionales precisos que no te privan de comer, sino que te enseñan a nutrirte con inteligencia.
¿Por qué quiero compartir mis conocimientos?
Decidí enseñar porque veo a diario cómo la falta de información o los planes genéricos frustran a personas con gran potencial. Mi propósito es aunar el entrenamiento y la nutrición de calidad de forma sencilla para que no dependas de mí para siempre; quiero darte las herramientas (calculadoras, guías, hábitos) para que aprendas a gestionar tu propio progreso. Me motiva ver la transformación no solo estética, sino en la confianza y la energía de mis alumnos cuando logran lo que creían imposible. Simplificar conceptos complejos de nutrición y suplementación para que cualquiera pueda aplicarlos con éxito, sin importar qué tan poco tiempo libre tenga. Este es un método diferente que yo misma aplico hace muchos años y lo enseño porque quiero que vos también descubras de lo que tu cuerpo es capaz con el plan adecuado.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
No es magia, es un método súper efectivo que evita pérdidas de tiempo con planes genéricos y efectos rebote. Empezás a ver cambios reales a partir de la primera semana, basados en ciencia y mi experiencia profesional. Mi meta es que te vuelvas experto/a en tu propio cuerpo y sepas entender qué, cómo, cuánto y cuándo darle. ¡Te espero!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Las clases son excelentes, con explicaciones súper claras y muy buena energía!!
Mí experiencia con Lucia fue buenisima, súper profesional, confiable y altamente recomendable!
Siempre atenta a sus alumnos seguimiento personalizados y recomendaciones para no lesionarse, muy completo, mí experiencia con Lucia fue un 10/10.Es super dedicada, atenta, explica muy bien la ejecución de los ejercicios y muy cuidadosa si tenés alguna lesión o dolor.
La súper recomiendo porque es una excelente profesionalLu! La Mejor profe!! Súper comprometida con el alumno para lograr las metas que uno desea!! Las clases son súper dinámicas y te ayuda en todo lo que necesites!! Si la conoces, no la dejas
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20000
Tarifas por packs
- 5h: $100000
- 10h: $200000
online
- $20000/h
Profesores de Nutrición deportiva similares
Walter ariel
Quilmes
- $15000/h
- 1a clase gratis
Jonathan
Berazategui & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Jorge alfredo
Buenos Aires & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Renata
Buenos Aires
- $18000/h
- 1a clase gratis
Lourdes
Buenos Aires
- $35000/h
- 1a clase gratis
Lorena Silvia
Buenos Aires & online
- $1300/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Carolina
Adrogué & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Julieta
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Lucia
Posadas & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Agustín
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luisina
Buenos Aires & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Fer
Quilmes Oeste & online
- $2000/h
- 1a clase gratis
Carolina
& online
- $21900/h
- 1a clase gratis
Luis
Corrientes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Candela
La Plata & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Cyntia
San Miguel de Tucumán & online
- $2000/h
- 1a clase gratis
Sandra
Ramos Mejía & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Ivan Agustin
Corrientes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Verito
Buenos Aires & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de nutrición deportiva
