

Karina
- Tarifa $22431
- Respuesta 1h

$22431/h
1a clase gratis
- Ciberseguridad
Oficial de Comunicaciones del Ejército del Perú, especializada en Operaciones Cibernéticas y Ciberdefensa. Experiencia en Ciberseguridad en CITELE. Experta en gestión de riesgos TI, cursando Maestría
- Ciberseguridad
Modalidad de la clase
Sobre Karina
Hola, soy Karina, profesional especializada en Ciberseguridad, Gestión de Riesgos de TI y Operaciones Cibernéticas. Con una sólida trayectoria práctica y estudios de posgrado en Seguridad Digital en la UNI, he desarrollado una profunda pasión por la protección de entornos tecnológicos y la gobernanza corporativa. He decidido dedicarme a la enseñanza porque creo firmemente en la urgencia de formar nuevos talentos capaces de proteger la información en un mundo hiperconectado. En mis clases, busco compartir contigo no solo los marcos teóricos, sino la seriedad, el pensamiento crítico y la experiencia real que exige este sector.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Mi metodología se centra en el aprendizaje práctico y estratégico. Gracias a mi experiencia operativa y académica en ciberseguridad y ciberdefensa, aplico una visión estructurada y disciplinada para que domines los conceptos desde la base hasta la alta gestión.
La estructura de una clase típica incluye: 1) Introducción teórica del concepto o amenaza, 2) Análisis de casos reales aplicando normativas internacionales (como NIST o ISO 27001), y 3) Simulaciones prácticas o estrategias de mitigación.
Mis clases están dirigidas a estudiantes, profesionales de TI, o cualquier apasionado por la tecnología que busque aprender sobre seguridad digital, gestión de riesgos tecnológicos o gobierno corporativo, adaptándome desde niveles básicos hasta avanzados.
Precios
Tarifa
- $22431
Tarifas por packs
- 5h: $112155
- 10h: $224310
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Karina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $22431/h
Profesores de Ciberseguridad similares
Edgardo
Monte Grande & online
- $20000/h
Facundo
& online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Fernando & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Coronel Dorrego & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Rosario & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Jorge Vampii
Quilmes Oeste & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Antonio
Córdoba & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Edgardo Luis
Formosa & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Ricardo Gustavo
Oro Verde & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Luis
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Pak
Esquiú & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Montecarlo & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Maria Fernanda
Granadero Baigorria & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Córdoba & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Hector
Grand Bourg & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
René Daniel
San Miguel de Tucumán & online
- $12927/h
- 1a clase gratis
Ernesto Matias
Paraná & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Leandro
Mendoza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Mario
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ciberseguridad
