

El perfil de Mónica Sonia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Mónica Sonia
- Tarifa $31289
- Respuesta 24h
-
Alumnos6
Número de alumnos que Mónica Sonia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Mónica Sonia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$31289/h
1a clase gratis
- Excel
- Word
- PowerPoint
- Ofimática
Ofimática para oposiciones o para lo que quieras. Aprende de una forma entretenida, práctica y sencilla. Disfruta con Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access
- Excel
- Word
- PowerPoint
- Ofimática
Modalidad de la clase
Recomendada
Mónica Sonia un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Mónica Sonia
Soy Ingeniera Multimedia con más de 15 años de experiencia en el diseño y desarrollo Web y en Marketing Digital, y más de 10 años como docente, tanto en diseño y desarrollo como en aplicaciones Ofimáticas. He impartido varios módulos de Formación para el Empleo en el SEPE en el área de Ofimática y Marketing Digital. También he impartido clases en colegios públicos. ¡¡¡Me encanta poder dar clases y ver cómo el alumno supera sus metas!!!
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Ingeniera Multimedia y docente con más de 10 años de experiencia en el área de informática y ofimática. Si estás preparando una oposición, o quieres ampliar tus conocimientos, no lo dudes, el momento de empezar es ahora. Metodología: *Clases prácticas, amenas y personalizadas, adaptadas a tus necesidades *Ejercicios prácticos en formato digital *Apoyo por correo electrónico y/o WhatsApp Actualmente trabajo en la Administración Pública y puedo ayudarte a superar las pruebas. También se ofrecen clases de diseño y realización Web WordPress, Joomla, Drupal y programación (HTML, CSS, ASP, PHP, Java)
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Mónica Sonia.
¡Genial! Me ha encantado como profesoray persona, gracias a ella por fin entiendo el Excel!! explica muy bien, la recomiendo.
- Respuesta de Mónica Sonia :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conocí a Mónica a través de superprof porque necesitaba preparar una prueba para un trabajo en el que Office es la herramienta básica. Mónica tiene un conocimiento amplio de informática y, sobre todo, tiene la gran capacidad de saber comunicarlo de forma amena, llevándote sin que casi te des cuenta a un dominio completo del software, y despertando tu curiosidad por la forma de aplicarlo, más allá de las pruebas o las necesidades puntuales. Para mí es un auténtico 10.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $31289
Tarifas por packs
- 5h: $156445
- 10h: $312890
online
- $31289/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Mónica Sonia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Excel similares
Silvio
Santos Lugares & online
- $15000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $8000/h
Gonzalo
Hurlingham & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $20000/h
Jimmy Manuel
San Fernando & online
- $25000/h
Ser Profesional
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Nely
Caseros & online
- $30000/h
Mauricio
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Anabella (Ani)
Córdoba & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Roman
Rosario & online
- $9000/h
Mariela Esther
Pehuajó & online
- $9000/h
Alberto
& online
- $7500/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Belgrano & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Buenos Aires & online
- $15000/h
Francisco
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Mauro
Mar del Plata & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Guido
Quilmes & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Cristian
Morón & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
La Lucila & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de excel