Joan - Profesor iniciación musical - Tarragona
Joan - Profesor iniciación musical - Tarragona

El perfil de Joan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Joan

  • Tarifa $24615
  • Respuesta 1h
Joan - Profesor iniciación musical - Tarragona

$24615/h

Ver los profesores de iniciación musical

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Iniciación musical
  • Música
  • Solfeo
  • Bajo
  • Improvisación

Ofrezco clases particulares de bajo eléctrico y lenguaje musical. Aprende disfrutando y hablando a través de tu instrumento

  • Iniciación musical
  • Música
  • Solfeo
  • Bajo
  • Improvisación

Modalidad de la clase

Sobre Joan

Llevo estudiando música des de los 8 años pero ya de más pequeño me gustaba tener instrumentos en las manos.
Empecé tocando el clarinete, más tarde descubrí el papel del bajo eléctrico en el jazz y la música moderna.
Aún así, siempre me han desagradado las clases de música tal como se dan en las escuelas, institutos y la mayoría de centros de educación musical (la vida de los compositores y la "flautita"...). Así que me propongo a dar clases diferentes a las citadas para intentar despertar el interés por la música a aquellos que se animen a compartir sus horas conmigo. Si hay algo que me encanta és tocar con otra gente de la forma más libre posible y disfritar con ello!

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Hola! Soy Joan,

Llevo ya más de 12 años en el mundo musical y me plantee iniciarme en la docencia para poder compartir conocimientos y experiencias educativas con otros amantes de la música. Al mismo tiempo, estoy compaginando mis estudios con el grado de arquitectura.

Cuando nos lanzamos a la aventura para aprender un nuevo idioma, nuestras herramientas más importantes son la audición y la voz. Seguimos un proceso basado en escuchar, aprender y expresar. En la música, por lo tanto, donde a partir de pequeñas células (notas, ritmos, silencios, etc.) construimos estructuras complejas con un significado (motivos, líneas, frases, etc.) seguiremos el mismo método, con la diferencia que, a parte de la voz, podremos expresarnos a través de la interacción de nuestras manos y nuestro cuerpo con un instrumento musical.

Por lo tanto, en las sesiones se trabajará a partir de tres premisas: audición analítica, técnica e improvisación.

- Audición analítica: tomando las referencias al gusto del alumno/a, se analizará auditivamente la música que producen nuestros artistas favoritos y descubriremos qué recursos utilizan para dar un significado a su música. De este modo aprenderemos nuevas palabras y estructuras que podremos utilizar en nuestra expresión.

- Técnica: Intentaremos evitar cualquier trabajo técnico teórico desligado de la expresión, pues entendemos que la técnica debe ser una herramienta que permita comunicar-nos con mas facilidad. Así pues, se trabajará con ejercicios aplicados a diferentes progresiones y harmonías.

- Improvisación: el objetivo es expresarnos con nuestro instrumento. La mayor parte de la sesión la dedicaremos a trabajar el aspecto creativo a partir de aprender patrones de diferentes estilos, crear nuestras propias líneas sobre progresiones de acordes, analizar nuestras canciones favoritas e improvisar sobre su harmonía, etc.

Pienso, y he podido comprobar, que la mejor manera de aprender es explicando los conocimientos a otras personas. Así pues, las clases que doy son recíprocas y tanto profesor como alumno siempre salimos de clase sabiendo algo nuevo.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $24615

Tarifas por packs

  • 5h: $106663
  • 10h: $213327

online

  • $24615/h

desplazamientos

  • + $2

Precisiones

En caso de anulación de una clase se debe notificar con la antelación recomendable de 5 días como mínimo para una mejor organización de todos. Aún así, a todos nos pueden salir imprevistos así que no te preocupes si avisas con poco tiempo ;)

Video de Joan

Profesores de Iniciación musical similares

  • Pablo

    Monserrat & online

    5 (24 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • María Andreyna

    Bahía Blanca & online

    5 (19 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • MARCELA CELIA

    Caballito & online

    5 (43 opiniones)
    • $23000/h
    • 1a clase gratis
  • Natalia

    Córdoba & online

    5 (20 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Jesica

    Buenos Aires & online

    5 (36 opiniones)
    • $25000/h
  • Fabio

    San Telmo & online

    5 (19 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Manuel

    Buenos Aires & online

    5 (14 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Cesia

    Morón & online

    5 (37 opiniones)
    • $32000/h
  • Nacho

    Lomas del Mirador & online

    5 (10 opiniones)
    • $18250/h
    • 1a clase gratis
  • Luciana

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Ele

    Las Flores & online

    5 (6 opiniones)
    • $5000/h
    • 1a clase gratis
  • Débora

    Palermo & online

    4.9 (17 opiniones)
    • $18000/h
  • Eduardo

    San Miguel & online

    5 (8 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolas

    Ostende & online

    5 (11 opiniones)
    • $20/h
    • 1a clase gratis
  • Erika

    Buenos Aires & online

    5 (11 opiniones)
    • $30000/h
  • Silvia

    Ramos Mejía & online

    4.9 (7 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Juan Diego

    Haedo & online

    5 (15 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Amparo

    Buenos Aires & online

    5 (5 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Santiago

    Córdoba & online

    5 (7 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Juan Ignacio

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $24998/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de iniciación musical