

El perfil de Adolfo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Adolfo
- Tarifa $24164
- Respuesta 2h
-
Alumnos29
Número de alumnos que Adolfo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Adolfo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24164/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Desarrollo personal
- Coaching personal
- Gestión de conflictos
- Gestión del estrés
- Oratoria y elocución
Orientador, mediador familiar y social. Trabajador social. Experiencia en educación superior y recuperación de estudios, programas de gobierno, jefe de carrera y capacitaciones (talleres). Habilidades
- Desarrollo personal
- Coaching personal
- Gestión de conflictos
- Gestión del estrés
- Oratoria y elocución
Modalidad de la clase
Recomendado
Adolfo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Adolfo
La conjunción de estudios informáticos, junto a estudios sociales y humanistas, me han permitido poder integrar mejores herramientas para transmitir conocimientos en el saber hacer y potenciar los conocimientos previos de cada estudiante y participante de las clases y talleres realizados. En constante capacitación y manejo de DUA, implementando nuevas metodologías de aprendizaje.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Basta experiencia en el desarrollo de clases y talleres de comunicación, desarrollo personal, entrevista, técnicas de atención al cliente, manejo del estrés, resolución de conflictos, convivencia escolar, entre otros relacionados con habilidades blandas, tanto en el ámbito laboral, personal y escolar.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Profe Adolfo un querido profesor no solo por lo amable , respetuoso y alegre sino por desempeñar una tarea hermosa como enseñar ser claro en todos los contenidos y por hacer de cada clase un tiempo maravilloso respondiendo a cada inquietud y demostrando su linda vocación que no todos tienen pero que él hace la diferencia… Gracias querido profesor Adolfo
Mi nombre es Maricel Orellana, hace algún tiempo tomé un curso con el profesor Adolfo, su forma paciente y hábil de enseñar me ha dejado el mejor de los conocimientos en el ámbito profesional, recomendado al 1000% definitivamente un excelente docente.
Es un excelente profesor, siempre dispuesto ayudar a sus alumnos, es dedicado a su trabajo en un 100% se preocupa de que todos aprendan, tiene empatía, carisma y llegada con las personas.
Tuve la fortuna de ser su alumna y puedo decir que fue mi mejor profesor !Conozco a Adolfo desde la época del colegio, siempre ha sido respetuoso, responsable y muy prolijo en su trabajo, tiene amplia experiencia pedagógica, dominio acabado de los temas en los temas que enseña y facilidad para hacerse comprender por los estudiantes.
Es digno de mi completa confianza por su formación valorica, su forma de enseñar y de actuar en la vida lo hacen ser una persona correcta, participe en un curso de excell hace ya muchos años y su forma de explicar las formulas me dejo muy conforme, aprendí mucho ya sea en la parte académica como en su forma de plantear los desafíos impuestos, en nuestro curso existían personas de diversas edades y él tuvo el tiempo y paciencia para poder enseñar a cada uno de nosotros, no solo de forma mecánica si no que de una forma en que pudiésemos ocupar la lógica para poder desarrollar las formulas propuestas, es por ello que yo doy mi reconocimiento y mi confianza al momento de enseñar.
Conozco a Adolfo a nivel personal, la verdad es que pocas veces he conocido personas con más vocación de dejar huella positiva en los demás. Es responsable, comprometido y siempre preocupado de quienes lo rodean. Y a nivel personal es de ese tipo de amigos que vale la pena tener.
Porque es respetuoso, humilde , tolerante, sabe escuchar y le gusta enseñar.
Maravilloso profe!!! Explica de maravilla cuantas veces sea necesario para que entiendas. Así da gusto tener clases.
Gracias x lo aprendido :)Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24164
Tarifas por packs
- 5h: $120820
- 10h: $241640
online
- $24164/h
Profesores de Desarrollo personal similares
Christian
Buenos Aires & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Andrea
& online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Guillermo Rafael
San Fernando del Valle de Catamarca & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Buenos Aires & online
- $40000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $45000/h
Osjanny
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Chris
Olivos & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Anabella (Ani)
Monte Cristo & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Rosario & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Rubén García
& online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Lysbeth
Berazategui & online
- $49000/h
- 1a clase gratis
Patricio
Ramos Mejía & online
- $49997/h
- 1a clase gratis
Elisa
Rosario & online
- $14500/h
- 1a clase gratis
Johanna
Castelar & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Córdoba & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Michelle
& online
- $35000/h
Viviana
- $50000/h
- 1a clase gratis
María Victoria
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Gabrielle
Buenos Aires & online
- $33000/h
Leonardo
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal
