

El perfil de Paz y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Paz
- Tarifa $16407
- Respuesta 1h
-
Alumnos5
Número de alumnos que Paz ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Paz ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16407/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ponerse en forma
Pack de doce clases virtuales de yoga para trabajar todo el cuerpo
- Ponerse en forma
Modalidad de la clase
Recomendada
Paz un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Paz
Soy profesora de yoga y entrenadora personal especializada es musculación, funcional y HIIT.
Mi objetivo es brindarte bienestar durante la practica, que puedas conectar con tu cuerpo a través de la consciencia de corporal y disfrutar del momento.
Con este pack de 12 clases podrás entrenar todo tu cuerpo de la mano de la practica milenaria del yoga. Tendrás una parte activa y dinámica y una parte restaurativa y de relajación. Un combo perfecto
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
12 clases para que las hagas cuando quieras, donde quieras y con quién quieras
Las clases duraran un poco mas de una hora, en cada clase trabajaremos algo diferente pero en todas haremos posturas para entrenar la fuerza, el equilibrio y la coordinación
Trabajaremos las todo el cuerpo: cuello, hombros, espalda, piernas, caderas. Para terminar ejercicios de respiración y meditación.
clases pregrabadas descargables para hacerlas a tu ritmo
aptas para todas las edades
Pack de 12 clases: 60euros
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Paz me da clases particulares en mi casa. Es de confianza, super profesional, sus clases son 100% personalizadas. Es dedicada y responsable. Trasmite pasión en lo que hace
Muy buena profe. Es responsable, atenta con sus alumnos y muy creativa en sus clases.
Sus clases son excelente. No solo logro desconectarme y relajarme sino también cojo fuerza, equilibrio y mejore mi flexibilidad. Ella es un amor de persona. un 10/10
Excelente monitora. Sus clases son retadoras y desafiantes. Es increíble. Aparte es amable y agradable.
Por la dedicación que pone en cada clase, corrigiendo cada movimiento a sus alumnas transmitiendo paz y tranquilidad. Luego de cada clase una se siente mejor tanto física como espiritualmente. Recomiendo 100% tomar clases con ella.
Genial!!! Conocí a Paz por recomendación de una amiga, y en pocas palabras puedo decir que sus clases han sido una interesante invitación a la exploración profunda del cuerpo y su movimiento, al aprendizaje de nuevas formas. Destaco su profesionalidad y autenticidad en cada propuesta
Las clases más especiales ️!! El ambiente y la cadencia de la clase te hace sentir en casa, dónde es fácil conectar con las limitaciones propias, sin juzgarlas, logrando así autosuperación. Sin dudas, el conocimiento de la profe sobre el cuerpo humano y el como habitarlo, le da el toque especial y diferencia de otras clases de yoga que he hecho.
Super recomendable!Profesional en el ámbito del yoga, disciplinada ,exigente y puntual. La recomiendo al 100%. Viene a casa a darme clases de pilates. Las clases son dinámicasy muy adaptadas al estado físico de cada persona.Estoy muy contenta ;)
Laura, es muy buena profesora, te corrige a medida que vas haciendo la clase y se asegura que entiendes lo que vas haciendo.
Recomiendo que hagais clase con ella!Me encanta sus clases!! Aprendí mucho sobre mi misma con sus clases de yoga! es una excelente profesora
He tomado clases con ella y la verdad que una maravilla. Super paciente para explicar y muy didáctica. Sus clases son todo un placer. Me han brindado mucha calma y paz, aparte he logrado posturas que para mí eran impensadas. Totalmente recomendable
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16407
Tarifas por packs
- 5h: $82035
- 10h: $164070
online
- $16407/h
desplazamientos
- + $5
Profesores de Ponerse en forma similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $14000/h
Alex Sotil
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $18000/h
Paolo
Buenos Aires & online
- $26875/h
Agostina
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Luz
Buenos Aires & online
- $10000/h
Abril
Buenos Aires & online
- $30000/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $1/h
Martin
Buenos Aires & online
- $34000/h
Ileana
La Plata & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Agustin
Ramos Mejía & online
- $200/h
- 1a clase gratis
Maria
Buenos Aires & online
- $14000/h
Marcos
Rosario & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Sol
Buenos Aires
- $30000/h
Ana
San Juan & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Brenda
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Matias Uriel
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ponerse en forma
