

El perfil de Raul y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Raul
- Tarifa $25477
- Respuesta 1h

$25477/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Comunicación
- Periodismo
- Comunicación digital
- Relaciones internacionales
Periodista Abogado argentino, Comentarista-Relator Deportivo con 15 años de experiencia (8 Mundiales entre Fútbol, Básquet, Hockey y Tenis, además de JJOO), enseña periodismo, producción y generación
- Comunicación
- Periodismo
- Comunicación digital
- Relaciones internacionales
Modalidad de la clase
Recomendado
Raul un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Raul
La racionalidad ante todo. Proactivo y responsable.
Todo éxito comienza por organizar tiempos y espacio.
Diagramar tanto el método de aprendizaje como su camino aplicativo, teniendo como objetivo disfrutar la llegada a la meta trazada, pero disfrutando el camino (y hasta los obstáculos a sortear) hacia ella.
Acerca de la clase
- ESO
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +3
niveles :
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Inglés
- Portugués
- Español
- +1
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Portugués
Español
Italiano
Apertura mental y racional para lograr objetivos, desde donde estas hasta donde debes llegar, pasando obstáculos y diagramando estrategias para tal fin.
Comunicación social y deportiva segmentada según receptor, editorial de medio y estilo comunicativo para potenciar llegada.
Todo programa de estudio puede comprenderse para adquirir el conocimiento, desde ese ángulo se adquieren herramientas y conocimientos para la vida, los que son mucho mas importante que pasar tan solo el examen
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Muy buenas las clases que tome de periodismo digital con Raúl, se le nota apasionado en la enseñanza y bastante exigente.
Muy buen Profe. Sabe mucho y muy didactico. 100% recomendable.
Muy bueno en su didáctica para enseñarnos en la comunicación interna y externa de la empresa. Nos sirvió mucho. No solo por su predisposición y contenidos, se nota que sabe, sino que , ademas nos enseño a diferenciar la comunicación segun que se quiere comunicar y sus porque.
Es una persona muy preocupada y mejor profesional. Amable y paciente a la hora de enseñar y hacerse entender. Muy recomendable. Sabe mucho de lo que hace y comprometido con todo lo que hace, lo recomiendo 100%.
Lo conocí a través de superprof, es una persona comprometida y responsable. Es una persona paciente con un gran tacto para tratar con los alumnos y transmitirles conocimientos, además de poder ayudarles con sus tareas.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25477
Tarifas por packs
- 5h: $118894
- 10h: $220802
online
- $25477/h
desplazamientos
- + $3
Precisiones
Mínimo de tiempo por clase: 1 hora y media
Profesores de Comunicación similares
Evi
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Melisa
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sonia
Buenos Aires & online
- $10000/h
Miqii
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Elizabeth
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Buenos Aires & online
- $25000/h
Serena
Tigre & online
- $9900/h
- 1a clase gratis
Miguel
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Diana
CABA & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Morón & online
- $26000/h
Andrea
Morón
- $1990/h
- 1a clase gratis
Michelle
& online
- $35000/h
Bruno
Rosario
- $7000/h
Dario
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Mel
El Talar & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Ingrid
Zárate & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Emiliano José
Santa Fe & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Cristina
Posadas & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Barbara
Florida & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de comunicación
