Daniela - Profesor comunicación - Tandil
1a clase gratis
Daniela - Profesor comunicación - Tandil

El perfil de Daniela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Daniela

  • Tarifa $600
  • Respuesta 24h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Daniela ha acompañado desde que se unió a Superprof

    5

    Número de alumnos que Daniela ha acompañado desde que se unió a Superprof

Daniela - Profesor comunicación - Tandil

$600/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Comunicación
  • Comunicación social
  • Periodismo
  • Comunicación digital

Periodista ofrece curso de oratoria para distintos ámbitos: estudiantiles, laborales o para la vida cotidiana

  • Comunicación
  • Comunicación social
  • Periodismo
  • Comunicación digital

Metodología

  • Nivel primario
  • Nivel secundario
  • Ingresos universitarios
  • +4
  • niveles :

    Nivel primario

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Duración : 8 horas (divididas de acuerdo al alumno o grupo) - Precio : $4000.00 - Lugar : TandilHablar en público requiere de una técnica. Para algunos resulta de forma natural, mientras que para otros es un desafío constante. Parece fácil pero no lo es. Si el orador pretende que sus ideas se entiendan y que lleguen al público en cuestión, es necesario contar con una técnica.
Por lo tanto, la forma en que nos expresamos dependerá del resultado final que obtendremos y eso no solo se necesita para el ámbito laboral o educativo sino para todas las cuestiones de la vida.
Este curso se encuentra abierto a toda la comunidad, tanto estudiantes como profesionales o a todos aquellos interesadas en la temática.
Cualquier persona que desee mejorar sus habilidades comunicativas; quienes quieran adquirir o ampliar sus conocimientos de oratoria; o los que quieran despojarse de los miedos e inseguridades al hablar en público.
Mis clases se basan en un ida y vuelta con los alumnos para que pueda poner en práctica los contenidos que les enseño. Además, podemos adecuar las temáticas de cada curso en base a la necesidad de cada alumnos o grupo.

Ver más

Programa del curso

El objetivo de este taller introductorio es brindar estrategias generales para el desarrollo de las habilidades propias del discurso oral.
Proponemos trabajar sobre dos ejes interrelacionados:
¿Qué digo? Organización del mensaje, precisión de las ideas.
¿Cómo lo digo? Autoregistro postural durante la fonación, pautas de cuidado de la voz, proyección y expresividad vocal.
A todos aquellos que quieran explorar y mejorar sus herramientas discursivas orales, ya sea para beneficio profesional, artístico y/o de su comunicación en general.
¿Qué se aprenderá? Estrategias para mejorar las habilidades comunicativas, controlar los miedos de hablar ante un público, estructurar y organizar mejor las intervenciones, técnicas de lenguaje corporal y ejercicios para mejorar las capacidades de oratoria.

CONTENIDOS
- Introducción general a la Oratoria

- El Orador
Características de un orador. Herramientas. Vestimenta y presencia. Cualidades y virtudes.
La acción corporal. El lenguaje gestual.
El orador: la cualidad más deseable de un orador. Espontaneidad versus improvisación

- Expresión oral
Manejo apropiado de la voz en presentaciones orales
Voz, respiración y dicción
La articulación
Cualidades de la expresión oral
Volumen e intensidad
Velocidad
Pausas
Fluidez
Cualidad de conversar
Pronunciación
Modulación
Énfasis correcto

Ver más

Informaciones prácticas

  • Duración del curso : 8 horas (divididas de acuerdo al alumno o grupo)
  • Precio del curso : $4000.00
  • Lugar : Tandil
  • Número máximo de alumnos durante el curso : 10
  • Público al que se dirige : todos
  • Se entregará material pedagógico para la clase al alumno
  • Se entregará un diploma al alumno al final del curso
  • Validez del curso : todo el año

Precios

Tarifa

  • $600

Tarifas por packs

  • 5h: $2200
  • 10h: $4500

online

  • $500/h

desplazamientos

  • + $100

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Daniela les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30min