

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono ARABELLA han sido validados
ARABELLA
- Tarifa $47583
- Respuesta 1h
-
Alumnos3
Número de alumnos que ARABELLA ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que ARABELLA ha acompañado desde que se unió a Superprof

$47583/h
1a clase gratis
- Ingeniería civil
PhD Ingeniería Candidata, MsC Ingeniería Estructuras Sismorresistentes, Ingeniera Civil con 30 años de experiencia profesional y 20 años de experiencia docente.
- Ingeniería civil
Modalidad de la clase
Sobre ARABELLA
Soy Arabella, ingeniera civil con más de 30 años de experiencia combinando el ejercicio profesional con la docencia y la investigación. En mis clases, no se aprende repitiendo fórmulas: se aprende pensando, analizando y resolviendo problemas reales del mundo que habitamos. Mis cursos están diseñados para estudiantes de pregrado, maestría y doctorado que buscan comprender a profundidad los modelos matemáticos y estructurales a través de casos reales, simulaciones, tecnologías emergentes y reflexión crítica. Trabajo con metodologías activas, herramientas digitales e inteligencia artificial para que el aula sea un espacio dinámico, riguroso y colaborativo. Promuevo la participación constante, el pensamiento estructurado y la autonomía del estudiante como constructor de su conocimiento. Si eres una persona curiosa, con pasión por la ingeniería y ganas de aprender aplicando tus conocimientos a contextos reales, mis clases son para ti.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Diseño y aplico metodologías de enseñanza centradas en la realidad, integrando problemas auténticos para facilitar la comprensión de los modelos matemáticos y su aplicación en la ingeniería. Me caracterizo por ser una docente innovadora, comprometida con una formación crítica y analítica, que fomenta la participación activa del estudiante, el cuestionamiento constante y la construcción de conocimiento más allá de la memorización de fórmulas. Mis cursos están dirigidos a estudiantes de educación superior, maestría y doctorado, en temáticas vinculadas con la ingeniería estructural y la ingeniería sismorresistente, promoviendo una formación rigurosa, contextualizada y aplicada a los desafíos reales del entorno construido.
Precios
Tarifa
- $47583
Tarifas por packs
- 5h: $237916
- 10h: $475833
duración clase gratis
La primera clase de muestra con ARABELLA les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $71375/h
Profesores de Ingeniería civil similares
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Berisso & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Martín Ezequiel
Merlo & online
- $32000/h
- 1a clase gratis
FABIAN
- $12345/h
Claudio
Godoy Cruz & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Dario
Buenos Aires & online
- $7500/h
Franco
- $14500/h
- 1a clase gratis
Lautaro
San Miguel de Tucumán & online
- $5900/h
- 1a clase gratis
Franco
Córdoba & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Miguel Angel
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Victoria
Córdoba & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Walter Martin
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Sofia
Castelar & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Matias
Olavarría & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Agus
General Alvear & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alejo
Rosario & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Diego
Malargüe & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Veronica
Posadas & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Daniel Andres Martin
& online
- $29500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ingeniería civil
