

El perfil de Álvaro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Álvaro
- Tarifa $47135
- Respuesta 1h
-
Alumnos8
Número de alumnos que Álvaro ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Álvaro ha acompañado desde que se unió a Superprof

$47135/h
1a clase gratis
- Solfeo
- Piano
- Teclado
Pianista y compositor ofrece clases de piano de alta calidad a domicilio
- Solfeo
- Piano
- Teclado
Modalidad de la clase
Recomendado
Álvaro un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Álvaro
Pianista y compositor. Titulado en Grado y Máster en la especialidad de piano solista por el Centro Superior Katarina Gurska. Más de 7 años de experiencia en el sector pedagógico. Soy una persona responsable, seria, puntual y exigente. Planifico las clases según las necesidades del alumno/a con mucha flexibilidad.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Si el alumno es principiante en la materia, lo primero es enfocar la música en un punto atractivo para que la voluntad de la persona se convierta en algo totalmente natural para afrontar el estudio y la dedicación. Después de este objetivo tan importante, podemos centrar la atención en el recorrido que desee caminar el alumno/a. Si el alumno ya conoce la materia, lo primero es hacer un diagnóstico para averiguar el nivel junto con sus puntos positivos y negativos. A partir de ahí iniciamos la ruta hacia el objetivo que busque el alumno/a. Dependiendo del objetivo o nivel que se quiera alcanzar se determina una metodología específica. Es importante tener en cuenta que cada persona es un mundo único y totalmente diferente.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Cuando busques la perfección, el virtuosismo y quieras ser discípulo de una de las mentes más maravillosas con un exquisito gusto y respeto por la música, D. Álvaro urbanos es el camino a seguir.mas de 20 años de esfuerzo, dedicación y compromiso avalan la carrera de este gran artista que sin lugar a dudas es una de las mayores revelaciones de nuestros tiempos. NUEVA DIMENSIÓN DE LA MÚSICA. D. Álvaro .
Buenísimo profesor de piano y muy simpático.
Además de ser un muy buen pianista, Álvaro es un excelente pedagogo. Ideas claras, coherencia en su discurso y consejos muy convincentes. Además, es compositor y tiene una visión muy interesante de las obras. Muy recomendable.
Álvaro es muy buen profesor: se adapta al alumno, es flexible, explica todo tranquilamente, tiene mucha paciencia y hace las clases amenas y súper interesantes. Yo tuve una muy buena experiencia con él y lo recomiendo 100%.
Conocí a Álvaro en el Máster de Interpretación Solista del Centro Superior Katarina Gurska, siendo el uno de los alumnos más destacados de la promoción.
Además de su indudable talento pianistico es una persona de mucha iniciativa y don de gentes, lo que hace de el un gran profesor.Lleva casi dos años con los hijos y es con el profesor que más han evolucionado y mejorado. Lo recomiendo sin dudas!!
Conozco a Álvaro desde hace muchísimos años. Es un extraordinario músico y maestro con una dilatada experiencia. También es una gran persona, cuyas cualidades humanas traslucen en sus habilidades pedagógicas. Recomendable 100% para cualquier edad o nivel.
Álvaro fue mi profesor de piano. He de decir que aprendí muchísimo y me hizo ver que la música formaba parte de mí. Fue una grata experiencia aprender a tocar este gran instrumento con él. Disfruté mucho a la vez que me formaba y perfeccionaba. Sin duda lo volvería a elegir como profesor. Tiene un gran talento como pianista y grandes dotes como docente, adaptándose al grado de conocimiebto del alumno.
Un profesor increíble con el que he aprendido mucho. Se adapta muy bien al ritmo del alumno y siempre te motiva. Un gran experto y virtuoso. Además de una pedagogía impecable, sin lugar a duda lo recomiendo.
Álvaro antes que nada, es una persona muy respetuosa y responsable, con una dinámica práctica en la enseñanza. También, es un pianista fantástico, con todas las cualidades necesarias para enseñar en todos los niveles y que seguro te hará explorar todas tus habilidades musicales.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $47135
Tarifas por packs
- 5h: $235675
- 10h: $471350
online
- $47135/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Álvaro les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Video de Álvaro
Profesores de Solfeo similares
Javier
Banfield & online
- $39000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jesica
Buenos Aires & online
- $18000/h
Miguel
Buenos Aires & online
- $13000/h
Javier
Núñez
- $12000/h
Fabio
San Telmo & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Cesia
Morón & online
- $24000/h
Juana
Caballito & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $15250/h
- 1a clase gratis
Damián
Gualeguaychú & online
- $19999/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Ostende & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Silvina
Buenos Aires & online
- $40000/h
Fede
Buenos Aires & online
- $17500/h
- 1a clase gratis
Alexia
& online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
& online
- $20000/h
Enrique
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Alta Gracia & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Victoria
Buenos Aires & online
- $25000/h
-
Ver los profesores de solfeo