

El perfil de Andrea y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Andrea
- Tarifa $42078
- Respuesta 1h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Andrea ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Andrea ha acompañado desde que se unió a Superprof

$42078/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Solfeo
- Piano
- Teclado
Pianista y Estudiante de Máster de Pedagogía ofrece clases de Piano y Lenguaje Musical.
- Solfeo
- Piano
- Teclado
Modalidad de la clase
Recomendada
Andrea un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Andrea
Toco el piano desde los 7 años. Doy clases particulares de Lenguaje Musical y Piano desde hace unos 8 años, y en Junio finalicé mis estudios Superiores en Interpretación Clásica (piano) en Barcelona. Actualmente estoy cursando el Máster en Pedagogía Musical (Esmuc). Llevo dos años dando clases en una academia de música a alumnos de diferentes edades y niveles.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Creo que cada alumno es un mundo y tiene unas necesidades específicas. Me gusta adaptar las clases a las preferencias del alumno, e intentar integrar conocimientos teóricos de una manera dinámica, intentando que las clases sean lo más interesante posible.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Gracias a Andrea he aprendido lenguaje musical y a tocar el piano. De pequeño tocaba la bateria y había estudiado 4 cosas de solfeo, gracias a Andrea he podido entender bien el solfeo que de pequeño no me gustaba nada estudiar pero que és necesario para poder empezar a tocar bien el piano.
Andrea ha sido mi profesora desde que era muy pequeña. Sus clases son divertidas y en cada una de ellas he aprendido contenidos nuevos. Además de ser una persona magnífica, es una gran profesora.
Andrea es un maravila de persona un magnífica profesora y gran pianista. Cuida de sus alumnos y les enseña adaptándose a su ritmo. Posee una gran capacidad de empatía y mucha sensibilidad. Mi hija está con ella desde que tenía 9 años y ahora tiene 16 y la cambiaría por nadie.
Excelente profesional y mejor persona! 100% recomendable! Es muy paciente con los alumnos más jóvenes y sus métodos de enseñanza son muy eficaces. Agradable, simpática y siempre dispuesta a ayudar. Además se suele adaptar muy bien a los horarios ofrecidos. ¡Es la mejor!
¡Andrea es muy agradable y tiene mucha paciencia con principiantes como yo!
¡Gracias por tus clases!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $42078
Tarifas por packs
- 5h: $210390
- 10h: $420780
online
- $42078/h
Profesores de Solfeo similares
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Javier
Banfield & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $25000/h
Javier
Núñez
- $28000/h
Fabio
San Telmo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Cesia
Morón & online
- $32000/h
Silvina
Buenos Aires & online
- $55000/h
Juana
Caballito & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Enrique
Buenos Aires & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
Luciana
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Victoria
Buenos Aires & online
- $30000/h
Fede
Buenos Aires & online
- $17500/h
- 1a clase gratis
Santiago
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Federico
Recoleta & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
& online
- $20000/h
Nicolas
Ostende & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de solfeo
