

El perfil de Angélica y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Angélica
- Tarifa $11594
- Respuesta 24h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Angélica ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Angélica ha acompañado desde que se unió a Superprof

$11594/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Redes sociales
Planificación estratégica para redes sociales: Storytelling, Plataformas digitales, publicidad (ads) y métricas
- Redes sociales
Modalidad de la clase
Recomendada
Angélica un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Angélica
Especialista en Comunicaciones y Marketing Digital con más de 10 años de experiencia en comunicación empresarial, marketing, conducta del consumidor, reputación en línea, posicionamiento web (SEO), publicidad digital y manejo de crisis. He ejercido cargos de periodista, community manager, coordinadora de marketing, gerente de comunicaciones, tallerista, directora de comunicaciones y marketing, y CEO de AS.Comunicaciones, empresa de asesoría y gestión digital.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Ingresos universitarios
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi metodología se basa en incentivar la creatividad para la creación de planes estratégicos efectivos, mediante talleres que contienen la teoría (academia) y la práctica (experiencia) de las diferentes etapas de un proyecto de Marketing Digital.
En este taller de 2 horas aprenderás técinas para una planificación ordenada y enfocada en los objetivos digitales que se quieran alcanzar: Definir, crear, publicar, promocionar y medir
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es una persona super preparada, se toma el tiempo de explicar las cosas lo más detalladamente posible y está dispuesta a aclarar todas las dudas. Recomendada 100%!
Es una profesional con años de experiencia en el área de Marketing Digital, lo que se traduce en el liderazgo de multiples proyectos relacionados con ésta especialidad. Sus asesorías a clientes dan fé de su nivel de empatía y habilidades comunicacionales dirigidas a la capacitación de personas.
Sabe mucho del tema, y sabe cómo explicar con ejemplos y actividades diferentes y entretenidas que hace que puedas entender mucho más fácil como manejar tus redes para una mejor llegada a tu público objetivo. 100% recomendada.
Me gustó mucho su forma de explicar, además se nota su dominio de la materia. La recomiendo con ojos cerrados, después de su taller de psicología del consumidor, logré dar con lo que no estaba bien en mi estrategia y me ha dado muy buenos resultados en mis redes. Una seca!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $11594
Tarifas por packs
- 5h: $57970
- 10h: $115940
online
- $11594/h
Precisiones
Taller de 2 hora con un costo total de $15.000
Profesores de Redes sociales similares
Fernanda
Morón & online
- $21000/h
Barbara
Florida & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Ser Profesional
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Diego
Resistencia & online
- $30000/h
Lala
Neuquén & online
- $30000/h
Alexis
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
José Leonardo
Córdoba & online
- $9200/h
- 1a clase gratis
Mile
Vicente López & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Victoria
San Antonio de Padua & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Mar del Plata & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gastón
& online
- $25000/h
Estanislao
Santa Fe & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Victor
San Carlos de Bariloche & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Liz
Buenos Aires
- $20000/h
- 1a clase gratis
Marbe
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Gisele
Cañada de Gomez & online
- $20000/h
Paula
Buenos Aires & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Ana
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Ciudadela & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de redes sociales
