

El perfil de Oriol y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Oriol
- Tarifa $40973
- Respuesta 1h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Oriol ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Oriol ha acompañado desde que se unió a Superprof

$40973/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Producción musical
Productor Profesional y Técnico de Sonido. Especialista en composición musical y mezcla avanzada en Ableton Live Suite
- Producción musical
Modalidad de la clase
Recomendado
Oriol un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Oriol
Mi nombre es Oriol Ebro y soy profesor de producción musical y técnico de sonido. Actualmente me dedico profesionalmente al sector del audio como productor musical e ingeniero de Mezcla y Mastering. También ofrezco servicios de producción de música para publicidad y para gente que no puede llegar a obtener ese punto más en sus producciones. En mi carrera he tenido el placer de trabajar con grandes sellos musicales de la industria a nivel nacional e internacional con mi pseudónimo (Oriol Mubu) y también he trabajado como profesor en Millenia Studios (Valencia) Soy graduado en Comunicación Audiovisual en UCH CEU.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
En cuanto a composición musical: Introducción Técnicas para componer distintos géneros musicales como (Electrónica y Música Urbana) Realizar estructuras Diseño Sonoro Mezcla y Mastering En cuanto a Secuenciadores: (Ableton Live) Introducción Conceptos básicos Ciencia del sonido, frecuencia, volumen y timbre Aspectos básicos de la música, ritmo, armonía y melodía Música y sonido Visualizar la música y el sonido Análisis de la música Análisis del sonido El arte de la composición y el arreglo Producción musical Análisis de estilos musicales Técnicas de producción Escala y ritmo Composición y arreglos Instrumentación Diseño sonoro Mezcla y mastering Conceptos de Live Configuración del programa Navegador Instrumentos y efectos Vista Session Vista Arrangement Vista Clip Pistas MIDI y Audio Clips MIDI y Audio Barra de transporte y control Mezclador Flujo de trabajo de Session y Clip Clips audio Warp Clips MIDI Instrumentos Efectos de audio Efectos de MIDI Envolventes de modulación Flujo de trabajo de Arrangement Edición de audio y MIDI Automatizaciones Fades Instrumentos De muestra: Drumrack, Impulse, Sampler, Simpler Synth: Analog, Operator, Tension, Collision, Electric Instrumentos Rack Instrumentos de Max for Live Instrumentos externos Efectos de audio Frecuencia Dinámica Reverb & Delay Fase Distorsión Modulación Análisis Audio Effect Racks M4L Effects Efectos MIDI Velocidad Duración Escala Acordes Arpegiador Aleatorio M4L Effects Mezcla y mastering Mezclador Ruteo de audio y MIDI Técnicas de mezcla Cadenas de mastering Volúmenes Peak y RMS Control Controladores MIDI Configuración MIDI y mapping
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Oriol.
¡Genial! Fantástico, sabe mucho y muy agradable!
- He estado muy agusto en la primera toma de contacto con Jorge, es una persona muy educada y con mucho talento.Respuesta de Oriol :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Empecé producción en Ableton Live con Oriol, además de un gran profesional con muchos años de experiencia me resultó muy fácil entender con su manera de explicar, se adapta al dedillo a lo que necesitas en cualquier estilo, cualquier duda que pueda tener contacto con él y me la soluciona. Un 10!!
Gracias OriolRecomiendo a Oriol porque se adapta a las necesidades de cada alumno y las horas empleadas son 100% eficientes.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $40973
Tarifas por packs
- 5h: $163894
- 10h: $327788
online
- $32779/h
desplazamientos
- + $5
Profesores de Producción musical similares
Nicolas
Formosa & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Buenos Aires & online
- $32000/h
Facu
Caballito & online
- $30000/h
Agustin
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Leo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ayelen
Morón & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Juan Diego
Haedo & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Fiorella
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Buenos Aires & online
- $26000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Ormandy
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Maximiliano
San Miguel & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Franco Nicolás
Córdoba & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Pilar
La Plata & online
- $20000/h
Franco
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
ZIRO
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
tomas
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Matias
Ingeniero Maschwitz & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de producción musical
