

El perfil de LUZ ALBA y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
LUZ ALBA
- Tarifa $13037
- Respuesta 24h
-
Alumnos3
Número de alumnos que LUZ ALBA ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que LUZ ALBA ha acompañado desde que se unió a Superprof

$13037/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Bioquímica
Prof .. Universitaria, de 15 años de experiencia, enseña Bioquímica, Biología Molecular, 3 años o un nivel superior / secundaria, región de Curitiba, Central y del Norte, EAD o en persona.
- Bioquímica
Modalidad de la clase
Recomendada
LUZ ALBA un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre LUZ ALBA
He enseñando en la educación superior por más de 15 años, tanto en las universidades privadas (ocho años) y en la Universidad Federal (8 años). Doctorado en bioquímica, he enseñado en cusos de maestría y doctorado. La experiencia en cursos de medicina, enfermería, fisioterapia, educación física, la biología y de la nutrición, através del fortalecimiento de los métodos que utilizan redescubrimiento y la redirección de la materia através de clases prácticas, y tambíen la enseñanza mediante la investigación.
Acerca de la clase
- Ingresos universitarios
- Pregrados universitarios
- Grados universitarios
niveles :
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Metodología dirigido hacia el curso del estudiante, adaptabilidad al plan de estudios de tu curso, el objetivo de aclarar el contenido y conducir a la comprensión de las experiencias y expectativas del estudiante. Método crítico y para el enfoque del contenido actualizado con audiovisual dinámico, material de refuerzo y se pueden realizar estudios de casos clínicos, de acuerdo la disciplina. Dislocamiento fuera de la zona central de Curitiba, será añadido la tarifa de pasage.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente tecnicamente. Boa didática e tranquilidade ao lidar com o aluno. Luz Alba tem vivência em sala de aula e já orientou alunos de Mestrado.
Há 29 anos acompanho a dedicação de Luz Alba em estar sempre atualizando-se.
Ela é formada em Biologia pela Universidade Federal do Paraná e Doutora em Bioquímica pela Universidade Federal do Rio de Janeiro.
Durante os períodos em que realizou o Mestrado e o Doutorado, bem como em que foi Pesquisadora na UFRJ, ministrou aulas para diversas turmas nas áreas de medicina, enfermagem e odontologia, orientando mais de 50 alunos de Monografia. Também foi Professora-Doutora na Universidade de Barra Mansa durante 8 anos.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $13037
Tarifas por packs
- 5h: $65185
- 10h: $137612
desplazamientos
- + $5
online
- $11588/h
Profesores de Bioquímica similares
Renato
Córdoba & online
- $10000/h
Gianluca
Buenos Aires & online
- $10900/h
Fermín Vicente
San Luis & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Lourdes
San Miguel & online
- $15000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $15000/h
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Elizabeth
ABN & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Lucia
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Aron
Córdoba & online
- $15000/h
Deysi
Río Cuarto & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Lucy
Rosario & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Maria Elena
Buenos Aires & online
- $35000/h
Miguel Angel
Buenos Aires & online
- $40000/h
Liliana
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Profesor Andres
Buenos Aires & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Braian
Bahía Blanca & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Walter
Valencia & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de bioquímica
