

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Leandro han sido validados
Leandro
- Tarifa $1990
- Respuesta 1h

$1990/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Relajación
- Meditación
Prof. de Yoga ofrece clases de Yoga Meditacion y Relajación. 15 años de experiencia.
- Relajación
- Meditación
Modalidad de la clase
-
En casa de Leandro : Tucumán
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km desde Tucumán
-
Sobre Leandro
Soy Profesor de Yoga hace 15 años. Con 2 certificaciones internacionales y varios talleres, cursos y posgrados. Yoga Meditación Relajación
Acerca de la clase
- Avanzado
- Intermedio
- Principiante
niveles :
Avanzado
Intermedio
Principiante
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi metodología es aplicar las distintas técnicas de Yoga a las necesidades del alumno. Asegurandome que experimente los distintos beneficios
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Leandro es lo más en yoga. El es un profesor que te guía a encontrar tu centro en el universo. Con tranquilidad te explica paso a paso las posturas y te guía con la respiración alertandote que es fundamental lograr la coneccion mente, cuerpo y espiritu. Es exigente y corrige suavemente. Tiene tacto. Es prudente. Me siento muy cuidada y agraciada de haber encontrado un profe así!
Hola, soy alumna de Leandro. Es un profesor muy preparado, que te acompaña durante las clases con sus conocimientos. Respetuoso del tiempo y momento de cada alumno. Muy responsable. Lo super recomiendo!
Es muy cuidadoso al indicar cómo debe hacerse la práctica, está atento a las necesidades y posibilidades que tiene cada alumno.
Hola, yo recomiendo a Leandro porque me parece un profesor serio y con un real compromiso y entrega hacia lo que hace en todo lo que se refiere al yoga.
Leandro es genial!!! Hace mas de un año q practico yoga con él, y cada vez me gusta más.Espero c ansiedad el dia de práctica.Sus clases son impresionantes!!*
Totalmente recomendable por su seriedad y compromiso en la enseñanza del yoga. Un profe que transmite con su ejemplo los beneficios del yoga y siempre nos incentiva a profundizar y a avanzar en el conocimiento del mismo. De Tucumán, el mejor profe que conocí.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $1990
Tarifas por packs
- 5h: $9950
- 10h: $19900
desplazamientos
- + $50
online
- $500/h
Precisiones
El precio que se indica es para una persona. E caso de clases grupales el valor varia de acuerdo a la cantidad de personas...
Profesores de Relajación similares
Nancy
San Miguel de Tucumán & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Silvina
Tafí Viejo & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Romina Alexia
Colegiales & online
- $39500/h
- 1a clase gratis
Tricia
false & online
- $35000/h
Maia
Parque Chacabuco & online
- $30000/h
Fernanda
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
La Lucila & online
- $15000/h
Melisa
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Analia
Manuel Alberti & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Ana Valeria
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Joaquin
Rosario
- $10000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Noelia
Salta & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ana
La Plata & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Ariel
& online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Ivanna
AWL & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Alex
Salta & online
- $40000/h
Florencia
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Ale
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Lala
Mendiolaza & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de relajación
