

El perfil de Javier y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Javier
- Tarifa $25000
- Respuesta 14h
-
Alumnos15
Número de alumnos que Javier ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Javier ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25000/h
1a clase gratis
- Pádel
Profe de educación física, personal trainer y preparador físico técnico deportivo funcional.
- Pádel
Modalidad de la clase
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Buenos Aires
-
Recomendado
Javier un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Javier
Soy profe de pádel, tengo 32 años y soy de Gualeguaychú. Desde muy chico el deporte forma parte de mi vida y con los años se convirtió en mi vocación. Llevo mucho tiempo dedicado a la enseñanza y la práctica deportiva, con el objetivo de transmitir no solo técnica y táctica, sino también los valores que el deporte nos da: disciplina, esfuerzo y trabajo en equipo. El pádel es mi pasión y mi desafío constante es que cada alumno disfrute, mejore y se sienta motivado en cada clase.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Clases de Pádel Entrenamientos para todas las edades y niveles. Técnica y táctica adaptada al jugador Preparación física aplicada al pádel Clases individuales o grupales Metodología de trabajo: Evaluación inicial del nivel del alumno Objetivos claros y progresivos Ejercicios prácticos y situaciones reales de juego Seguimiento constante de la evolución Mejorá tu juego, aprendé a competir y disfrutá de cada punto.
TRABAJO EN NOBLE GEBA, PALERMO
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
He tenido la suerte de trabajar con Javier como mi entrenador personal, y no puedo más que recomendarlo. No es solo un entrenador; es un verdadero aliado en tu proceso de transformación. Desde el primer día, su predisposición a escuchar y entender mis objetivos fue inmejorable. No es solo que se enfoque en el aspecto físico, sino que realmente se dedica a comprender cómo me siento, qué me motiva, y qué obstáculos tengo. Su enfoque integral ha sido clave para mi progreso.
Lo mejor de entrenar con el profe Javi es que cada plan está hecho a medida. Te motiva, te corrige y se enfoca en lo que vos necesitás. Recomendado al 100.
Entrenar con Javi es una gran experiencia. Sus clases son totalmente personalizadas y enfocadas en los objetivos que cada uno quiere lograr. En mi caso, hago fisicoculturismo natural y necesitaba comenzar a medir mi progreso y sumar ejercicios de movilidad y flexibilidad para contrarrestar la rigidez que adquirí los últimos años. Sus sesiones, tanto online como presenciales, se adaptan a mis necesidades y objetivos, y gracias a su seguimiento logré mejoras reales. Además, él siempre está sumando información nueva. Con él aprendí a tener más conciencia corporal, lo que me ayuda a prevenir lesiones. Más allá de su profesionalismo, Javier logró conectar conmigo, tiene una forma muy respetuosa de corregir y tratar a las mujeres a las que nos da vergüenza o bronca que nos corrijan todo solo por el hecho de ser mujeres. Es muy profesional y sabe también comprender los tiempos y formas de cada uno. ¡Lo recomiendo 100 %!
Javier es un gran entrenador, de mucho carisma y personalidad. Hace que el esfuerzo fisico se pueda disfrutar. Recomendado 100%
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25000
Tarifas por packs
- 5h: $125000
- 10h: $250000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Javier les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Pádel similares
Sergio
Buenos Aires
- $25000/h
Nicolás
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Cesar
Resistencia
- $10000/h
- 1a clase gratis
Elías
Ramos Mejía & online
- $35000/h
Cristian
Monte Grande & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Brian
Lomas de Zamora & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Turdera
- $20000/h
- 1a clase gratis
Dario
San Lorenzo & online
- $29900/h
- 1a clase gratis
Alvaro
Madrid, España & online
- $24238/h
SoL
Barcelona, España & online
- $48475/h
Lautaro
Barcelona, España & online
- $64634/h
Miguel
Emperador, España & online
- $56555/h
Anthony Ray Marshall
Barcelona, España & online
- $77561/h
Christian
València, España & online
- $27469/h
- 1a clase gratis
Teresa
Puerto de Sagunto, España & online
- $24238/h
- 1a clase gratis
Luis Armando
Santiago de Compostela, España & online
- $80792/h
- 1a clase gratis
Samuel
Madrid, España & online
- $32317/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Tres Cantos, España & online
- $35461/h
- 1a clase gratis
Miguel
Pozuelo de Alarcón, España & online
- $40396/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Valencia, España & online
- $40297/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de pádel
