

El perfil de Ana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ana
- Tarifa $8066
- Respuesta 1h

$8066/h
1a clase gratis
- Química
Profe de Química con +15 años de experiencia en clases de química de bachillerato. Conmigo encuentras clases claras, ejercicios paso a paso y apoyo para exámenes. ¡Por fin entenderás y aprobarás!
- Química
Modalidad de la clase
Recomendada
Ana un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Ana
Me encanta ayudar a estudiantes a entender esta área fascinante de la ciencia, haciéndola accesible y hasta divertida. ¿Qué puedes esperar de mis clases? Explicaciones claras y enfocadas en la comprensión de conceptos clave Ejercicios paso a paso y resolución de dudas en tiempo real Preparación para exámenes (parciales, finales, extraordinarios)
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Modalidad de clases online o presenciales (según ubicación) Clases individuales o grupales Flexibilidad horaria Mis alumnos destacan mi paciencia, claridad al explicar y la capacidad para adaptar el contenido a diferentes estilos de aprendizaje. Si la química te parece difícil, ¡yo te ayudo a verla con otros ojos!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
La profe Anita fue uno de esos profes que realmente marcan la diferencia. Siempre se tomó el tiempo para explicar bien y motivarnos, incluso cuando la materia se ponía difícil. Recuerdo cuando nos preparó para el examen final con ejercicios extra y muchísima paciencia. Lo recomiendo porque enseña con vocación y siempre está dispuesta a apoyar a sus alumnos.
Excelente profesora de Química. Explica los temas de forma clara y paciente, y siempre está dispuesta a repetir o buscar otras formas de enseñar hasta que entiendas. Gracias a sus clases, por fin logré entender temas que antes me parecían imposibles. Además, te da muchos ejercicios prácticos y consejos para los exámenes. 100% recomendada.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8066
Tarifas por packs
- 5h: $40330
- 10h: $80660
online
- $8066/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Ana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Química similares
Gianluca
Buenos Aires & online
- $10900/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Renato
Córdoba & online
- $10000/h
Lara
Buenos Aires & online
- $21000/h
Ana
Buenos Aires & online
- $30000/h
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $25000/h
Silvana
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $25000/h
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Pau
Buenos Aires & online
- $22000/h
Micaela
Flores & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Matias Luciano
Godoy Cruz & online
- $7000/h
Cristian
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Monte Chingolo & online
- $25000/h
Fermín Vicente
San Luis & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Pablo
Merlo & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $20000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Fede
Santa Fe de la Vera Cruz & online
- $7500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de química
